Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Muchas veces a pesar de tener la alarma en 95, llego tarde y me acaba bajando normalmente hasta 68. Quería saber a qué nivel os la ponéis vosotros para evitar hipos. O hay veces que son inevitables?
PD: tengo el miaomiamo con xdrip
PD: tengo el miaomiamo con xdrip
TIPO I
Con Apidra y Toujeo.
HBA1c 6%
Con Apidra y Toujeo.
HBA1c 6%
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Pero es cierto q algunas veces si la bajada es rápida cuando te avisa tienes q reaccionar rápido. Tb hay una alarma para bajadas rápidas pero la tengo desactivada.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
baja menos de 90
Pues yo considero q lo normal es de 70 a 100 , ye pongo la alarma de hipo en menos de 70. La de híper no la activo, es la de hipo la q me da miedo por la noche durmiendo.
Tresiba 9u y Lispro.
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
a ver fuera coña... la de 90 es sobre todo para saber reaccionar a una hipo por bajada brusca , yo me encuentro comodo en 110.
Por la alta es que estaba teniendo picos altos y estaba rectificando la insulina , ahora ya no salta apenas ... pero si me la pongo para que salte de alguna manera me está recordando que debo corregir esa tendencia.
Vamos que la ponía en 220 y llegaba a 250. Con la pandemia también es que se me está yendo al garete la sensibilidad a la insulina por la falta de gym diaria...
Y lo de la pandemia no es excusa, hombre, se puede hacer ejercicio, antes en casa y ahora pues fuera también.
Lo de la pandemia no es que sea excusa , es que te limita y mucho eso lo sabe bien el que lleva entrenando en un gym con pesas durante años , entenderá lo que digo.
Tresiba y Fiasp
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)