Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
Me llamo Ana y tengo 22 años.
Soy diabética tipo 1 desde hace dos años y medio, y hace 2 días que la SS me financia el FreeStyle Libre.
Buscando información y experiencias sobre ele sensor, he descubierto este foro, y he decidido registrarme y quedarme por aquí.
Un saludo a todos!
Me llamo Ana y tengo 22 años.
Soy diabética tipo 1 desde hace dos años y medio, y hace 2 días que la SS me financia el FreeStyle Libre.
Buscando información y experiencias sobre ele sensor, he descubierto este foro, y he decidido registrarme y quedarme por aquí.
Un saludo a todos!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Minimed640g con Humalog
Medtronic Guardian G3
Vale, y una duda así en general, os deja mucha marca una vez os lo cambiais??? Y os pica????
Ay de verdad, que quebraderos de cabeza me da el dichoso aparatito jajajaja
PD: Perdón por el parrafaco que os acabo de meter jajajajaja
Yo te entiendo el cabreo. Cuanto yo utilice esos sensores de Abbott y salia uno malo, la verdad es q no era muy útil y de hecho terminaba siempre enfadado. A mi me dio mucha alergia.
Para el agua yo me ponía una cinta de Kinesio por encima, pero luego la tienes q dejar, pero si iba a nadar mucho ponía un aposito impermeable, q en el centro tuviese gasa. Eso cubría todo el sensor y se podía quitar. No son baratos. Pero funcionaban.
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Vaya ! Al menos parece q ahora estás mejor. Me alegro.
Hay sensores de Abbott q pueden darte esas lecturas erróneas. Algunos sensores salen buenos y te hacen la vida muy cómoda pero otros te dan mucha guerra. El q sale malo tienes q tener paciencia y calcular el gap con la medición real. No es cómodo la verdad.
De todas formas tienes q “aprender” a mirar el sensor. Quiero decir, mirarlo cuanto ya haya pasado la absorción de carbohidratos. Es decir a las dos o tres horas. No lo mires justo después de una comida. Espérate a las dos o tres horas. Cuando estés en teoría estable es cuando el sensor funciona bien y te ayudará. Ah, nunca te ponga una corrección de insulina porq el sensor te diga q estas alta. Antes te haces un control de sangre. Pero nunca sin comprobar. Ese error ya lo cometí yo !
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6