Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola , la empresa donde trabajó hizo un erte y yo me ofreci voluntario para hacerlo al 100% por el riesgo de ser diabetico, me llaman y me dicen que tengo que volver, hay gente que se que esta de erte y no son de riesgo y libran a dias segun la empresa les interesa. ¿Alguien sabe si dan la baja por ser de riesgo como decia el gobierno? Llevo 2 meses en casa y se que me van a hacer ir 1 dia y otra vez al erte, si alguien me puede dar un poco de luz , muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Aunque es algo que no está claro, yo trabajo en una Entidad Colaboradora con la Seguridad Social que en su día también gestionó Riesgos Laborales y después de estar dos meses con teletrabajo hoy de buenas a primeras no procede y mañana me incorporo presencialmente. En nuestro caso no ha habido ERTES.
En mi caso no comprendo como compañeros de administración continúan en teletrabajo, y otros de cinco días de la semana sólo trabajan 2 sin tener ninguna patología. Yo ahora me incorporo con funciones administrativas que tuve que asumir en teletrabajo más atención a pacientes, cuando la carga asistencial está reducida.