Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas,
¿Desde dónde o cómo se descarga xdrip?
Gracias!
¿Desde dónde o cómo se descarga xdrip?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Tresiba 9u y Lispro.
Además tenés que crear nigthscout y la app parcheada para poder usarlo sin miao
Tresiba 9u y Lispro.
Y pulsa en Download latest APK
Cuando te bajes el fichero apk, lo instalas.
No se si se necesita cuenta de heroku y nightscout obligatoriamente pero yo si las tengo hechas y todo configurado para que se suba a la nube. Hay muchos tutoriales al respcto.
Si lo que quieres es, una vez tengas xdrip conectarlo al libre 2 sin necesidad de miao miao necesitaras parchear tu mismo la aplicacion de librelink, luego borrar la original de tu movil e instalar las que tu mismo has hecho, con eso ya podras conectar xdrip.
El tutorial de todo esto esta aqui https://github.com/smos-gh/LibreLink-xDrip-Patch
Después de todos modos, puedo volver a instalar la original, no ?. Gracias.
Puedes primero hacer lo de herouke, etc etc y xdrip, y luego el tutorial de parchear librelink o al revés, el caso es que tienes que tener ambas cosas en el movil cuando vayas a iniciar sensor nuevo.
La app de librelink se parchea en el ordenador tal como pone en el tutorial que te he mandado y una vez la tienes en el ordenador parcheada entonces borras la original de abott del movil y te pasas la del ordenador y la instalas, una vez hecho eso e iniciado el sensor ya solo te queda vincularlo con xdrip.
https://github.com/birdfly/Libre2-patched-App?fbclid=IwAR2lwICRgHNY09VgCscTB5DOwyBydKDyLBwTpfEUR4ltTc9vYu_TymPJIK0
Tresiba 9u y Lispro.
Ella me ayudó mucho cuando cree nigthscout.
Cuando tengas la app parcheada , aparecerá la opción con Freestyle 2 patched...para que la tildes.
Tresiba 9u y Lispro.
Tenemos pedida bomba Medtronic 670G.
Me doy cuenta que era una maleducada diabetologicamente hablando con mi hemoglobina que de 8.5 nunca me ha bajado en 30 años. Ahora estoy en 9.
En que beneficia el XDrip teniendo un free2.?
Gracias y perdonar mi desconocimiento, estoy aprendiendo más leyendo este foro que en toda mi vida.
He tenido muchísimas bajadas a lo largo de mi vida mi marido me ha salvado la vida literalmente muchísimas noches y hasta ahora no me estoy dando cuenta realmente de las cosas no estoy educada diabetológica mente solo iba al médico una vez cada 6 meses y me subía o bajaba la insulina dependiendo de como tuviera la cifra en el momento que iba a la consulta
Tengo Librelink parcheado y no hay manera de enlazarlo con xDrip.... He seguido todos los tutoriales que he encontrado para ver si me iluminaba y nada... 😓
Uso Libre 2 y necesito xDrip para enlazar posteriormente con Mi Band....
Una ayudita???
Lo tengo configurado para usar Libre2 patched....
He iniciado sensor en xDrip varias veces y nada...
Tengo instalada Librelink parcheada y original y funcionan las lecturas con los dos.
Tengo también en marcha OOP
Lo q recibo de xDrip es q BG no está disponible...
Gracias
pero en dicha notificación también pone xDrip Data collection service is running
He desinstalado OOP2 (por algún lugar leí que era necesario a pesar de la parcheada )...
He reiniciado el móvil...
Arranco Librelink parcheada, arranco xDrip, para el sensor, inicio sensor y sigue sin funcionar.... y tengo como fuente de datos Libre2 patched...
El Librelink original lo tengo que dejar para que pase los datos a Libreview...
En Librelink parcheado no se me queja que fallen las alarmas...
Alguna idea?
Gracias
Salud!
Ahora toca conseguir sincronizar con la Mi Band 4... ya queda menos....
Ahora la gran duda que me surge es si es normal la gran disparidad de resultados que estoy obteniendo...
En un momento de principio de subida obtengo lo siguiente:
xDrip: 86
Librelink parcheado: 101
Librelink original: 116
Se puede hacer algo para mitigar estos resultados y que se aproximen lo máximo posible???
Yo siempre he creyendo los resultados de Librelink original, pero ahora me entran serias dudas de si son resultados fiables...
Gracias
Salud!
Tresiba 9u y Lispro.
https://www.diabetesforo.com/discussion/12389/nightscout-y-xdrip-guia-de-iniciacion
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.