Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
¡Buenas a todos!
Se ha demostrado científicamente que el ejercicio físico moderado refuerza nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a combatir los virus y gérmenes. Además, nos ayuda a desestresarnos, evadirnos y divertirnos de una forma activa y saludable.
Los profesionales de la actividad física aconsejamos hacer como mínimo entre 30 minutos y una hora de ejercicio al día. Hemos realizado la @Clínica Dialibre y yo varios vídeos explicativos con ejercicios para que puedas mantenerte activo solo o en familia y mantener tu glucemia en rango. Los ejercicios los pueden realizar personas con o sin diabetes, siendo siempre responsables y conscientes de nuestro estado físico y del nivel de preparación de cada uno.
Por último, recordar que dependiendo de tu nivel de entrenamiento/estado físico, esta sesión podría disminuir o aumentar tus niveles de glucosa. Vuelve a medir tu nivel de glucosa cuando termines y ten cuidado en las horas posteriores, ya que la glucemia suele disminuir en las siguientes 4-12 horas tras el ejercicio.
Espero que sigais siendo personas activas y si te han gustado mi entreno y lo habéis realizado me lo hagáis saber. Salud!
Se ha demostrado científicamente que el ejercicio físico moderado refuerza nuestro sistema inmunológico y nos ayuda a combatir los virus y gérmenes. Además, nos ayuda a desestresarnos, evadirnos y divertirnos de una forma activa y saludable.
Los profesionales de la actividad física aconsejamos hacer como mínimo entre 30 minutos y una hora de ejercicio al día. Hemos realizado la @Clínica Dialibre y yo varios vídeos explicativos con ejercicios para que puedas mantenerte activo solo o en familia y mantener tu glucemia en rango. Los ejercicios los pueden realizar personas con o sin diabetes, siendo siempre responsables y conscientes de nuestro estado físico y del nivel de preparación de cada uno.
Por último, recordar que dependiendo de tu nivel de entrenamiento/estado físico, esta sesión podría disminuir o aumentar tus niveles de glucosa. Vuelve a medir tu nivel de glucosa cuando termines y ten cuidado en las horas posteriores, ya que la glucemia suele disminuir en las siguientes 4-12 horas tras el ejercicio.
Espero que sigais siendo personas activas y si te han gustado mi entreno y lo habéis realizado me lo hagáis saber. Salud!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Muy buen vídeo !!
Un poco tranquilo para la marcha q me gusta a mi. Pero es un muy buen functional training !
Esta muy bien
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Elena
Para las persona entrenadas es muy liviano, pero os reto a que hagais todas las series con 15-20seg de descanso entre repeticiones, y me digais si es intenso o no!. Como suelo decir, todo depende de la intensidad.
Ahora hago 1 hora todos los días de GAP + otros vídeos de abdomen con mi pareja que no es diabetico. Él está reduciendo abdomen y yo ganando músculo.
Como soy super sedentaria, acabo agotada sólo con respirar
Lo siento por los vecinos del piso de abajo, pero ahí estamos los dos dando brincos una hora
Uso Toujeo y Novorapid.
Me alegro que te guste mi video, hay muchos en youtube que te serviran. Pero siempre adaptalos a tu nivel y forma física.
Mis vecinos deben pensar que soy payasa si me ven por la ventana (tengo una ventana enorme) dando saltos, con las pesas parar arriba y abajo. Lo siento por la del quinto pero también aguanto a sus niños gritando todo el día.
A los de los áticos les veo correr entre las plantas cuando pueden.
Uso Toujeo y Novorapid.
Clinica de Diabetes especializada en tratamiento para Diabetes Tipo 1
Creando metas para nuestros pacientes, mejorando la calidad de vida
MiniMed 640g + SmartGuard.
@solaria espero que te sirvan y te gusten! Cualquier duda me preguntas sin problemas.