Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, foro:
Ahora que pasamos muuuuuuuuuucho tiempo en casa y en vista de que no hay mascarillas por ningún lado, para cuando tenga que salir a comprar, me he hecho una con un antifaz de dormir al que he puesto Tegaderm film por fuera (lo puedo despegar y cambiar por uno nuevo cada vez que necesite ponerme la "mascarilla"). En la parte interior le he puesto una toallita que he grapado desde dentro para que la parte de la grapa que araña quede por fuera. Esa toallita o gasa también se puede cambiar.
No es que sea la mascarilla más eficaz del mundo, pero algo es algo.
Ahora que pasamos muuuuuuuuuucho tiempo en casa y en vista de que no hay mascarillas por ningún lado, para cuando tenga que salir a comprar, me he hecho una con un antifaz de dormir al que he puesto Tegaderm film por fuera (lo puedo despegar y cambiar por uno nuevo cada vez que necesite ponerme la "mascarilla"). En la parte interior le he puesto una toallita que he grapado desde dentro para que la parte de la grapa que araña quede por fuera. Esa toallita o gasa también se puede cambiar.
No es que sea la mascarilla más eficaz del mundo, pero algo es algo.
DM1 desde abril 2018.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).
Toujeo y Fiasp.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La verdad es q parece muy ingenioso ! Solo me preocupa q puedas respirar con eso
Esta muy bien
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Digamos que es un apaño para cuando no me quede otra y tenga que volver a salir. Y mira que sé que la mascarilla no es para la persona sana, sino para la enferma, pero como no sé si estoy contagiada.... Solo llevamos cinco días de confinamiento.
El colmo total es que como tampoco encontré guantes me pongo unos de fregar...
Yo creo que cuando salga con el "total look", la gente cambiará de acera. Seré como una maruja de Mad Max.
Toujeo y Fiasp.
Pero por internet hay todavía.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Si no se tiene mascarilla, ante nada, un pañuelo de tela.
En mi casa somos dos y tenemos 2. Todavía no m la he puesto ya que llevo desde el sábado sin salir de casa.
He visto gente en tiendas q estaba ajustándose la mascarilla de vez en cuando con las manos. Antes de tocar la mascarilla hay q asegurarse q las manos están limpias. Es decir, q si os la ponéis en casa antes de salir, cuando estéis por la calle o en una tienda no tocarse más la mascarilla, y al salir de la tienda lavarse las manos con un gel, y ya podéis quitaros la mascarilla o aguantar con ella y en casa antes de quitarse la mascarilla lavarse primero las manos.
En principio solo son para personal sanitario y para aquellos q han cogido el virus o un catarro y así evitar contagiar a otros.
Un saludo
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Lo chinos se las pusieron desde el primer momento. Yo creo que deberíamos llevar mascarilla y guantes al salir de casa y lavarnos las manos con los guantes puestos y luego sin ellos.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Solo son para cuando tienes ya la infección. O si eres personal sanitario. De hecho si no sabes utilizarlas (Tal y como he dicho) son peligrosas.
Las manos, lo mismo. Solo hay que lavárselas muy bien al llegar a casa y no tocarse la cara en la calle. Los guantes no son necesarios !
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6