Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!
A ver si me podéis ayudar. Tengo el Miao Miao 1 conectado al móvil con xdrip y subiendo a la web con nigthscout, que su trabajo me llevó, jaja.
Además tengo a mi marido puesto como follower para que vea mi glucosa en su móvil.
Quiero comprarme un smartwatch para poder ver la glucosa también, pero quiero que sea "follower" del movil con xdrip o algo así, pero sin tener que tener datos en el reloj.
Es decir, el móvil lo voy a seguir llevando encima, conectado al miao miao, solo quiero el reloj para mirarme las glicemias, sobre todo en el trabajo sin tener que estar sacando el móvil, y querría ver si se puede conectar el smartwatch al móvil con bluetooth y verlas así.
Espero haberme explicado.
Gracias!!
A ver si me podéis ayudar. Tengo el Miao Miao 1 conectado al móvil con xdrip y subiendo a la web con nigthscout, que su trabajo me llevó, jaja.
Además tengo a mi marido puesto como follower para que vea mi glucosa en su móvil.
Quiero comprarme un smartwatch para poder ver la glucosa también, pero quiero que sea "follower" del movil con xdrip o algo así, pero sin tener que tener datos en el reloj.
Es decir, el móvil lo voy a seguir llevando encima, conectado al miao miao, solo quiero el reloj para mirarme las glicemias, sobre todo en el trabajo sin tener que estar sacando el móvil, y querría ver si se puede conectar el smartwatch al móvil con bluetooth y verlas así.
Espero haberme explicado.
Gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Xdrip también funciona con Xiaomi Amazfit y Fitbit pero la configuración es más complicada..
Voy a mirar los modelos que me has dicho a ver que me parecen
Si te decides a comprar ya te ayudamos a configurarlo no te preocupes.-
Gracias
Tresiba 9u y Lispro.
Pero sigo esperando algún reloj q dure la batería y reemplace el celular.
Gracias Sigsauer!
Tresiba 9u y Lispro.
Tresiba 9u y Lispro.
https://www.amazon.es/Xiaomi-Actividad-Monitores-Pulsómetro-Smartwatch/dp/B07T9DHKXL/ref=mp_s_a_1_2?adgrpid=84264988277&dchild=1&gclid=CjwKCAiA-vLyBRBWEiwAzOkGVMKO04yH_lNW6MV1_LSYC4hHLD1Un82RhpZ1tAYa48f5q7Mb4sQA0xoC33IQAvD_BwE&hvadid=397853789223&hvdev=m&hvlocphy=20296&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=5267771485580608564&hvtargid=aud-854240306307:kwd-788031975775&hydadcr=18571_1807182&keywords=mi+band+4+xiaomi&qid=1583187880&sr=8-2#
Saludos
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%