Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos!
Llevo casi dos años con bomba y sensores...y para los sensores solo me funciona el abdomen.
He probado en los glúteos en mas de una ocasión...pero me empiezan a dar problemas desde momento 1.
Es un engorro que solo me funcionen ahí.
Me podéis dar algún consejo tanto para probar otra vez en el glúteo o en otra zona que os funcione a vosotros
Gracias equipo.
Llevo casi dos años con bomba y sensores...y para los sensores solo me funciona el abdomen.
He probado en los glúteos en mas de una ocasión...pero me empiezan a dar problemas desde momento 1.
Es un engorro que solo me funcionen ahí.
Me podéis dar algún consejo tanto para probar otra vez en el glúteo o en otra zona que os funcione a vosotros
Gracias equipo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Has probado en los brazos. En la zona mas bien cercana a los triceps. Es la zona q recomiendan para los sensores de abbott. En su pagina lo puedes consultar, Pero los sensores Dexcom G6 tb funcionan bien en esa zona. Lo acabo de comprobar
un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
MiniMed 640g + SmartGuard.
Cuando uno realiza un reclamo si no es autorizado la zona q usa no la menciona y listo.
Hay q animarse a probar.
Mi hijo lo llevo al dexcom tres días en pierna y los valores eran mucho mejores q en brazo pero le tiraba y lo cambiamos
Tresiba 9u y Lispro.
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Me cambié a glúteos y muslos, y me van genial.
En Facebook vi que algunos British se los ponen en el pecho.
Uso Toujeo y Novorapid.
Hola!
tengo con diabetes 1 como 25 años, tengo ahora 45 y tengo 2 años usando sensores dexcom, a pesar de que recomiendan ponerlos en el abdomen a mi me causaba mucho problema de perdida de señal y probe y probe! y ZAZ el mejor lugar en la ingle, osea arriba de la rodilla un poco y en medio entre la rodilla y las caderas pues es maravilloso ahi la señal perdecta, las medidas perfectas, lo mejor de todo que duran muchisimo con dexcom hasta 30 dias! y que mas haaa no estorban para dormir!!! te lo recomendo mucho ahi y en el brazo al frente o en lateral si vas al mar o a nadar asi lo tienes a la vista siempre...
bueno suerte!
Hay que probar.
Tresiba 9u y Lispro.
Un abrazo.
DM1. Última HbA1c: 5,7%
Comodidad en glúteo, pierna y brazo por ese orden.
Algunos British lo llevan en el pecho (foro de FB), 2 dedos por encina del sujetador, pero ahí hay poca chicha, no se yo que tal las mediciones. Yo en esa zona tengo el hueso pegado a la piel.
Uso Toujeo y Novorapid.