Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
El chocolate blanco dicen que es peor que el chocolate negro, ¿es verdad?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Es prácticamente en su totalidad manteca de cacao (grasa), nada de cacao y azúcar, por lo tanto, claro que es peor que cualquier chocolate (cacao casi en su totalidad: a más cacao menos azúcar) más puro.
En mi opinion al blanco no deberian llamarle chocolate ! Pero bueno
Yo tomo de vez en cuando chocolate (negro) al 85% de cacao, pero no vale para bajones. Eso me lo repitieron aqui muchas veces.
Ten en cuenta, q mas de la mitad es grasa (y mucha saturada), con lo cual los carbohidratos q tiene entran muy lentamente.
En mi caso, el chocolate q tomo tiene por 100 gr unos 20 gr de carbohidratos. Me tomo cuando me apetece (porq me encanta el sabor amargo q tiene) una tableta pequeña de unos 10 gramos, es decir, unos 2 gr de carbohidratos q no cuento, aunq los noto al rato con una ligera subida en el sensor, pero muy poco. Y me quedo tan a gusto
Un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
MiniMed 640g + SmartGuard.
¿En sabor, en precio, en calidad...?
¿Respecto a glucemias?
Tu pregunta es muy relativa. En cuanto a la glucemia, que supongo que es a lo que va referido, el chocolate blanco es más dulce que el chocolate negro debido a que lleva más azúcar -> sube más el azúcar, a costa de un mejor sabor.
Así que, en cuanto a tu pregunta... ¿Es peor?
En cuanto a sabor: NO. De hecho, es más dulce que el chocolate negro y, por tanto, más agradable para el paladar.
En cuanto a subida glucémica: SÍ. Evidentemente, debido a su mayor cantidad de glucosa.
Espero haber aclarado tus dudas. Para la próxima, la precisión en cuanto a lo que preguntas es de vital importancia 😉
¡Un saludo!
¿En sabor, en precio, en calidad...?
¿Respecto a glucemias?
Tu pregunta es muy relativa. En cuanto a la glucemia, que supongo que es a lo que va referido, el chocolate blanco es más dulce que el chocolate negro debido a que lleva más azúcar -> sube más el azúcar, a costa de un mejor sabor.
Así que, en cuanto a tu pregunta... ¿Es peor?
En cuanto a sabor: NO. De hecho, es más dulce que el chocolate negro y, por tanto, más agradable para el paladar.
En cuanto a subida glucémica: SÍ. Evidentemente, debido a su mayor cantidad de glucosa.
Espero haber aclarado tus dudas. Para la próxima, la precisión en cuanto a lo que preguntas es de vital importancia 😉
¡Un saludo!