Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Vaya baja que tiene mi hija. Casi le inyecto el Glucagón, lo saqué de la nevera y me propuse esperar una media hora y pinchárselo. Afortunadamente subió un poco y está en 79. Bueno, que durante el día, desde las 06,30 hasta ahora, 16,20 hrs. ha ingerido unas 18 raciones de HC solamente con la insulina del desayuno y no repuntaba. Investigaré qué ha pasado y ya lo comentaré. Espero no sea un problema de la bomba que infusione más de lo debido.
Bueno, que agradecería si alguien ha sufrido un bajón tan prolongado y con dificultad para subir, que por favor lo comente.
Más que nada para no sentirme solo con esta mala experiencia. Mal de muchos..
Gracias!!
Bueno, que agradecería si alguien ha sufrido un bajón tan prolongado y con dificultad para subir, que por favor lo comente.
Gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Las bombas de insulina se comportan infundiendo insulina hacia "abajo" (menos cantidad).
las bombas matan, la tecnologia falla y no es tan buena todavia, aprendan a calculare, es dificil es un relajo cae uno en comas preo por la mano de uno no por un fregado aparato!
Yo me fío mucho de su programación. Y en todo caso, es mas probable un error humano ( inyectarse dos veces, olvidar basal, bolus, confundir insulinas o intercambiar dosis) que una máquina.
Amén, de que a las bombas se les programa un tope de administración tanto de la basal como los bolus.
MiniMed 640g + SmartGuard.
Gracias por tu interés Vir.
La bomba solamente usa insulina rápida, pero de dos formas diferentes.
Una es como para reemplazar la lenta. Todo el día, cada hora infusiona una mínima cantidad de insulina rápida. Si estás con hipo, detienes esta forma de infusionar por el tiempo necesario, una hora, hora y media, dos..
Y la otra forma es la tradicional. Tu ingresas en la bomba una vez una serie de parámetros junto a tu médico, que servirán a la bomba para sus cálculos. Luego cada comida le indicas a la bomba la cantidad de hidratos que vas a comer y la bomba automáticamente calcula tu necesidad de insulina y con tu aceptación, lo infusiona.
Hay más cosas, pero básicamente, así funciona.
Gracias por interesarte en el tema Macarena.
Saludos.
Gracias!!
Hola, yo hace tiempo tuve varios episodios de hipoglucemias que no era capaz de remontar y en una de ellas fui al hospital de urgencias, me hicieron análisis y me estabilizaron la glucosa. Tenía infección de orina y me dijo el médico que podía ser por eso que no me subiera el azúcar, así que me trataron la infección y no me ha vuelto a pasar.
Que curioso. No pensé esa posibilidad. Algo más a tener en cuenta si se repite algo similar.
Nunca se acaba de aprender en este tema.
Gracias!!