Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos, hace unos días anunciaron a bombo y platillo la financiación del libre a todas las personas con diabetes en Castilla La Mancha a partir de enero de 2.020. Hace unos días fui al centro medico que me corresponde a pedir información de como lo iban hacer, si se receta por farmacia, te lo da el centro como hace ahora con agujas, tiras etc, la respuesta por parte del medico y del enfermero es que no sabían nada de ese tema, que saben que hay un sensor que se implanta en el brazo y poco mas. Yo llevo con el libre un año y les estuve explicando un poco mas el funcionamiento. Desde aquí quisiera preguntar a personas de Castilla la Mancha de como se va obtener el libre o a otras personas de otras comunidades autónomas que ya lo tengan de como lo obtienen.
Gracias.
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Mi hija lo lleva. Se le entrega en el consultorio del pueblo una caja cada 2 a 3 meses con sensores, tiras y agujas para lancetas.
Diagnosticado noviembre 2019.
Ahora falta que les llegue el aviso a todos los centros médicos y que se vayan coordinando.
Que cómo lo van a hacer? Pues como quieran hacerlo en cada provincia de Castilla-La Mancha.
Ni en la dirección regional del Sescam te saben decir cómo lo van a hacer.
DM1 desde 2014
Bomba Accu-Chek Insight + Dexcom G6 + DBLG1 (Diabeloop)
DM1 desde 2014
Bomba Accu-Chek Insight + Dexcom G6 + DBLG1 (Diabeloop)
Preguntaré al endocrino si hay excepciones.