Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Me pincho, me pincho me vuelvo a pinchar y no me baja 370 ahora. Me he pinchado el doble de lo que me pincharia normalmente para comer, luego a las dos horas me he pinchado 5 veces lo que me pincharia para corrgirme (20 unidades!!!) , 4h despues de comer estoy en 400....
He comido pasta, y no es la primera vez que me pasa, lleva pasandome como dos veces al dia durante 7dias, sin infecciones, sin costipados.
Yo creo que es por lipoatrofia distrofia o como se llame, aunque no hay bultos muy visibles..
Alguien sabe como saber si tengo eso, o alguna otra cosa, no puedo con estos niveles me encuentro fatal...
Muchas gracias.
He comido pasta, y no es la primera vez que me pasa, lleva pasandome como dos veces al dia durante 7dias, sin infecciones, sin costipados.
Yo creo que es por lipoatrofia distrofia o como se llame, aunque no hay bultos muy visibles..
Alguien sabe como saber si tengo eso, o alguna otra cosa, no puedo con estos niveles me encuentro fatal...
Muchas gracias.
TIPO I
Con Apidra y Toujeo.
HBA1c 6%
Con Apidra y Toujeo.
HBA1c 6%
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si no baja vete a urgencias.
400 es mucho.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@naranks ya cambié la insulina hace 2 dias y sigue pasando, es cómo si no tuviese insulina en mi cuerpo, como y paso de estar en 100 a 350 y ahí se queda, estable en 350. Y también hago ejercicio y me tarda horas (con horas me refiero a que estoy 4 horas en 300)en bajar.. Y he pasado de pincharme 8u de rapida para desayunar a pincharme 20, como si nada y desayuno 3r. Y aún así acabo corrigiendo los 300 con 20u más de apidra, esto es una locura. Ni cambiando el boli, ni cambiando lugar de inyección ni con el deporte...
Con Apidra y Toujeo.
HBA1c 6%
Recordarte que con glucemia alta, no se debería hacer deporte, por las cetoacidosis, si ves que no mejoras, yo iría al hospital, urgencias o tu endo, te podrán ayudar.
Jose3332, a ver si lo que te pasa es por tener la aguja obstruida, o que te quitas la aguja enseguida, antes, cuenta hasta diez..... Es que a mi me paso lo mismo.
Ya nos dirás como te encuentras. Suerte a ti y a todos.