Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
No lo tengo muy claro. Te pinchas insulina rápida para que la glucosa no te suba? O para que suba como a cualquiera pero luego consiga bajar?
Estaba a 120 y he comido judías verdes con huevo cocido y una rebanada de pan integral. Eran las tres y media y ahora estoy a 250. Me había puesto 6 de humalog! Si ahora quisiera merendar algo tendria que pincharme otra vez verdad? Pero partiendo de 250 que estoy ahora y viendo que no me hace nada la humalog me pondria en 300 supongo!! Se te quitan las ganas de comer!! no acabo de entender bien como funciona la insulina
Estaba a 120 y he comido judías verdes con huevo cocido y una rebanada de pan integral. Eran las tres y media y ahora estoy a 250. Me había puesto 6 de humalog! Si ahora quisiera merendar algo tendria que pincharme otra vez verdad? Pero partiendo de 250 que estoy ahora y viendo que no me hace nada la humalog me pondria en 300 supongo!! Se te quitan las ganas de comer!! no acabo de entender bien como funciona la insulina
DM1 desde junio 2019 (49 años)
Humalog: 5-5-4
Toujeo: 13 (noche)
Hemo: 8,3
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
También, NovoRapid se ha de administrar en la cantidad adecuada a la comida que vas a realizar.