Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola.
No lo entiendo, hasta ahora comiendo poco hidrato y con solo 10 de abasaglar de noche, había conseguido mantenerla a raya, raramente llegaba a 180 e incluso tenia que tener cuidado de no acostarme a menos de 150 porque de madrugada me ponía en 50.
La semana pasada, después de tres meses (debute en junio) por fin me vio la endocrina por primera vez. Dice que no puedo estar comiendo tan poco hidrato, k tengo que comer medio plato!! Me cambio a toujeo por la noche 12 unidades. Y humalog junior 3-3-3 y aumentando a 4 si estoy por encima de 250.
Bueno pues llevo 8 días a 300. Si antes de comer estoy a 289 dos horas después estoy en 294. Lo mínimo que he estado desde entonces fue una mañana que amanecí en 189. Yo tenia entendido que con la insulina podías llevar una vida normal.
De que me sirve pincharme si no me baja nada??
Si, supongo que acabara subiendomela, pero me desespera!
Dichosos carbohidratos!!
No lo entiendo, hasta ahora comiendo poco hidrato y con solo 10 de abasaglar de noche, había conseguido mantenerla a raya, raramente llegaba a 180 e incluso tenia que tener cuidado de no acostarme a menos de 150 porque de madrugada me ponía en 50.
La semana pasada, después de tres meses (debute en junio) por fin me vio la endocrina por primera vez. Dice que no puedo estar comiendo tan poco hidrato, k tengo que comer medio plato!! Me cambio a toujeo por la noche 12 unidades. Y humalog junior 3-3-3 y aumentando a 4 si estoy por encima de 250.
Bueno pues llevo 8 días a 300. Si antes de comer estoy a 289 dos horas después estoy en 294. Lo mínimo que he estado desde entonces fue una mañana que amanecí en 189. Yo tenia entendido que con la insulina podías llevar una vida normal.
De que me sirve pincharme si no me baja nada??
Si, supongo que acabara subiendomela, pero me desespera!
Dichosos carbohidratos!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
La diabetes es así.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
O te falta basal o rápida o ambas. No es fácil. Aumenta poco a poco la insulina basal. Se trata de q te levantes la mañana más o menos como te acostastes. Espera unos 3 días hasta q compruebes la insulina basal q necesitas y luego ajusta la insulina rápida según la comida y actividad q hagas.
No es fácil. Paciencia
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Si te levantas alto por las mañanas, auméntate la lenta y si estás alto durante el día, auméntate la rápida. No esperes ir al médico para que te lo ajuste una persona cada tres o cuatro meses, tienes que ser tú mismo.
lo digo para tenerlo en cuenta, la diabetes es a si
Espero que alguien pueda decirme algo.
Gracias.
Un saludo