Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Llevo 10 días con el sensor de freestyle y quisiera saber que opináis de la diferencia entre la medición en sangre capilar con pinchazo y la glucemia en liquido intersticial con sensor de freestyle.
Mi experiencia es que en liquido intersticial la medición es de 15-25 mg/dl menos que en sangre capilar y que lleva un retraso de 45-60 minutos.
¿Cual es la vuestra?
Saludos.
Mi experiencia es que en liquido intersticial la medición es de 15-25 mg/dl menos que en sangre capilar y que lleva un retraso de 45-60 minutos.
¿Cual es la vuestra?
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿Podría ser que cada sensor sea distinto? Yo llevo menos de 14 dias y voy por el primero.
Gracias.
yo, en mi caso, cuando utilizaba el sensor de Abbott tenia un retraso de 30 a 40 m, y lo comprobe bastantes veces.
Los sensores de Abbott, cuando salen malos, que ocurre, te pueden dar enormes diferencias. Aunq la tendencia, las subidas y bajadas siempre funcionaban. Pero yo he tenido sensores q me han dado errores de mas de 50 !.
En teoria el error medio deberia estar en torno a +/- 15 mg. A veces por arriba a veces por debajo.
En cualquier caso, si tienes q hacerte una correccion, nunca la hagas por lo q te diga el sensor. Compruebalo antes en medicion capilar. Yo meti la pata un par de veces !
un saludo
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%