Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola !!
Soy un miembro nuevo en Diabetes Daily. Gracias por la información que suelen publicar en este sitio web ☺
De hecho, estoy usando una dieta baja en carbohidratos y comencé un ayuno hace 2 semanas y solo quería decirles a todos ustedes mis experiencias y preguntas sobre la diabetes.
Ah, por cierto, tengo diabetes tipo 2 y tomo pastillas de metformina
Gracias por leer !!
Soy un miembro nuevo en Diabetes Daily. Gracias por la información que suelen publicar en este sitio web ☺
De hecho, estoy usando una dieta baja en carbohidratos y comencé un ayuno hace 2 semanas y solo quería decirles a todos ustedes mis experiencias y preguntas sobre la diabetes.
Ah, por cierto, tengo diabetes tipo 2 y tomo pastillas de metformina
Gracias por leer !!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
como haces el ayuno?
Bienvenido.
El ayuno lo intento hacer saltándome la comida del mediodía. Dicen que no es bueno saltarse el desayuno, pero quien sabe, se dicen tantas cosas sobre esto !
Me diagnosticaron hace cerca de un año ya, y llevo tomandome 850mg de metformina desde entonces. Aunque no tengo problemas de colesterol ni nada. Si que tengo problemas de ácido úrico y de ataques de gota, de hecho, ahora mientras te hablo tengo la pierna un poco hinchada debido a la gota, así que ya ves
De momento, intento tomarme seriamente la dieta baja en carbohidratos, buena en grasa y hacer ayuno. aunque sea difícil.
Sea como sea, muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribirme !
Te deseo buena suerte con tu Diabetes también, y que tengas un buen día ! Saludos !