Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos dias mi nombre es carla tengo a mi hermana que es diabetica tipo 2 y hasta hace poco la estaban dando unas inyecciones de nombre victoza, no se si alguien las conoce, y se las estaban dando al 100%, y ahora se la dejaron solo con el 40% de descuento y es carisima, su medica hizo montones de nota para la auditoria del sanatorio guemes, pero no ha obtenido ningun resultado lamentablemente, y eso le esta repercutiendo en su salud, alguien que me pueda ayudar o asesorarme si es que esta pasando por una situacion similar, saludos a todos!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Los sistemas de monitorización continúa de la glucosa suelen costar esa cantidad de dinero y durante muchos años los hemos pagado, al 100% de nuestro bolsillo y con ganas!!!
Por ejemplo, en pacientes con DM2 si se prescribe en monoterapia sin haber pasado por otros tratamientos previos no está financiado.
Espero que te haya resultado útil la respuesta.
Puedes encontrar más información en este post: https://insulinas.net/es-victoza-una-insulina/
Un saludo.