Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
me han dicho que no es un efecto secundario, pero si me dijo de pincharla al día siguiente estoy perfectamente y si me la pincho.... no.
lo he probado varias veces y es así tal cual
estoy con rápida y lenta, tougeo y humalog, me da rabia porque había conseguido pillarle el rollo muy bien...
lo he probado varias veces y es así tal cual
estoy con rápida y lenta, tougeo y humalog, me da rabia porque había conseguido pillarle el rollo muy bien...
La diabetes es una mierda
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si te tienes q poner insulina no se como barajas la idea de no usarla. Si tienes un problema de estreñimiento o lo que sea solucionarlo o inténtalo, pero la medicación no hay q dejarla.
Las consecuencias de no pincharla las conozco perfectamente
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
La rápida extrañamente, no.
Los dos endocrinos que me llevan me dicen que es muy raro, pero que lo tienen visto
la insulina que nos inyectamos son preparados médicos, y todos los medicamentos tienen efectos secundarios, unos más y otros menos (también los tienen los alimentos, que quizás en una determinada cantidad son estupendos para algo y malos para otro algo ;-) ); unos afectan a unas personas y otros a otras; las personas tenemos distintas sensibilidades y reacciones diferentes a las sustancias... Así que la posibilidad existe.
@Jaime37 , si ya tienes claro que es la toujeo (y no la humalog), ¿por qué no pruebas a cambiar a otra? No todas las insulinas llevan los mismos elementos...
Espero que lo puedas resolver.
Un abrazo
María
Cena kiwis maduros... veras como lo solucionas 😉
Uso Toujeo y Novorapid.