Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días, soy nueva en todo esto.
Hace una semana me mandaron al hospital con 286 de glucosa y una glicosilada de 9, con presencia de cetoacidosis.
Me están tratando con cloruro de metformina y otro compuesto en desayuno y cena, pero no se que hacer.
Da igual lo que coma, da igual lo que haga. al principio mas o menos si parecía que iba bien, pero ahora no bajo de 200 en ayunas. y luego estoy entre 190 y 210 2 horas tras la comida.
He quitado los hidratos y el resultado es peor.
A parte me encuentro muy mal, muchos dolores de tripa, voy mucho al baño, tengo nauseas.
Y no se, estoy muy perdida, si alguien puede darme consejos.
Igual 200 no es muy alta, no se... estoy muy perdida.
¡Gracias!!
Hace una semana me mandaron al hospital con 286 de glucosa y una glicosilada de 9, con presencia de cetoacidosis.
Me están tratando con cloruro de metformina y otro compuesto en desayuno y cena, pero no se que hacer.
Da igual lo que coma, da igual lo que haga. al principio mas o menos si parecía que iba bien, pero ahora no bajo de 200 en ayunas. y luego estoy entre 190 y 210 2 horas tras la comida.
He quitado los hidratos y el resultado es peor.
A parte me encuentro muy mal, muchos dolores de tripa, voy mucho al baño, tengo nauseas.
Y no se, estoy muy perdida, si alguien puede darme consejos.
Igual 200 no es muy alta, no se... estoy muy perdida.
¡Gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios