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Hola buenas noches,
Ayer me fui a poner un sensor nuevo ( era el 7º) , después de aplicarmelo fui a escanearlo con el teléfono y me indicaba que debía de esperar los 60 minutos, hasta ahí normal. Una vez pasado el tiempo, volvi a pasarme el lector y me dio error.
Mi problema es el siguiente, debido a que en España desde la web aún no se pueden conseguir los sensor si eres nueva clienta, por mi cercanía a Francia acudo a las farmacias de allí para obtener los sensores. Llame a Abbot España para decirle mi situación y me comunicarón que debia de pasar el aviso a Abbot Francia.
La duda que me entra es que yo viviendo en España, aportando una dirreción española ¿Me entregaran el sensor?
Quería saber si alguien a estado en la misma situación, para ahorrarme la llamada a Francia en caso de que no pueda conseguir un nuevo sensor.
Gracias!
Ayer me fui a poner un sensor nuevo ( era el 7º) , después de aplicarmelo fui a escanearlo con el teléfono y me indicaba que debía de esperar los 60 minutos, hasta ahí normal. Una vez pasado el tiempo, volvi a pasarme el lector y me dio error.
Mi problema es el siguiente, debido a que en España desde la web aún no se pueden conseguir los sensor si eres nueva clienta, por mi cercanía a Francia acudo a las farmacias de allí para obtener los sensores. Llame a Abbot España para decirle mi situación y me comunicarón que debia de pasar el aviso a Abbot Francia.
La duda que me entra es que yo viviendo en España, aportando una dirreción española ¿Me entregaran el sensor?
Quería saber si alguien a estado en la misma situación, para ahorrarme la llamada a Francia en caso de que no pueda conseguir un nuevo sensor.
Gracias!
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Comentarios
A mi el error que me salio en el movil despues de esperar los 60 minutos fue, que me dada error el sensor y que debia de cambiarlo por uno nuevo.
@sigsauer @nigiri
Yo probaría de hablar con ellos, están dispuestos a dar solución a este tipo de problemas.
Un saludo
Muchas gracias a todos por pasaros por aquí para intentar ayudarme.
Os cuneto un poco como a terminado el asunto.
Llamé primero a Abbot España explicandoles mi problema, me ayudaron sin ningun problema pidiendome los pasos que habia dado para saber dónde estaba el problema y me comentarón que sí me podían mandar un sensor nuevo, pero tenia el inconveniente de que lo habia comprado en Francia, entonces me hicieron llamar a Abbott Francia.
Despues de varios intentos de coincidir con alguien que supiera español, me comentaron que no me podian entregar el sensor nuevo, ya que era de España. Me comentaron que teniendo algun endroquino al que fuera a visitar en Francia, como que sí se lo mandaban allí (pero no lo tengo).
Las farmacias no se hacen cargo de ningun sensor roto, algo que me parece raro ya que las venden.
Enviarme un privado si pensáis que es mejor dejar este abierto.
https://www.diabetesforo.com/discussion/10391/freestyle-libre-todo-lo-que-necesitas-saber
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