Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos!
Soy Cris, tengo 35 años y estoy recién diagnosticada de diabetes lada. Hace 7 meses que fui madre y tuve diabetes gestacional bien controlada con dieta y insulina rápida por las mañanas y lenta por las noches. Al dar a luz mi endocrino que ya me llevaba anteriormente por un hipotiroidismo me mando los AntiGAD.
Salieron super altos y ya me confirmo que lo mio no se iba a pasar. Cada vez me salen las glucemias peor, sobretodo las basales.
Hasta el mes pasado las de después de comer me salían dentro del rango pero ahora se esta descontrolando todo.
La glicosilada me sale bien. En 5,1 análisis recién hecho de ayer. Pero tengo cuerpos cetonicos en la orina que es lo que más me preocupa. Supongo que en la visita de mañana empezare con tratamiento y estoy un poco desanimada.
Gracias por este foro y perdonad la parrafada!!
Un saludo!
Soy Cris, tengo 35 años y estoy recién diagnosticada de diabetes lada. Hace 7 meses que fui madre y tuve diabetes gestacional bien controlada con dieta y insulina rápida por las mañanas y lenta por las noches. Al dar a luz mi endocrino que ya me llevaba anteriormente por un hipotiroidismo me mando los AntiGAD.
Salieron super altos y ya me confirmo que lo mio no se iba a pasar. Cada vez me salen las glucemias peor, sobretodo las basales.
Hasta el mes pasado las de después de comer me salían dentro del rango pero ahora se esta descontrolando todo.
La glicosilada me sale bien. En 5,1 análisis recién hecho de ayer. Pero tengo cuerpos cetonicos en la orina que es lo que más me preocupa. Supongo que en la visita de mañana empezare con tratamiento y estoy un poco desanimada.
Gracias por este foro y perdonad la parrafada!!
Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5
MiniMed 640g + SmartGuard.
60
Toujeo 16 U
Fiasp según conteo de CH
HG 6.5%
Freestyle
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Mi primer coche.
Ironias de la vida !!!
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5
Con LADA hay personas que al principio solo necesitan insulina basal y con los años rápida en las comidas.
Yo empecé solo con basal y con los años uso insulina en todas las comidas, pero poca.
Uso Toujeo y Novorapid.
@anna1980 antes de irte a dormir mira la curva de tendencia del sensor, y come algo. Es mejor levantare con hiper que sufrir una hipo. Cuando se te regulen las hormonas, ya podrás ajustar mejor. No te agobies, por unos meses raritos no va a sufrir efectos secundarios de la diabetes.
Apunta lo que has cenado y elimina las grasas que hacen que suba la glucemia 3 horas mas tardes de haber cenado. A las 6:00 te empieza a bajar porque la basal está metabolizando esa glucemia.
Si usas Levemir, como hace un pico a las 3-4 horas, puedes retrasar o cambiar el horario para que el pico te coincida con la subida que comentas.
Háblalo con tu endocrino, a ver que opciones te propone.
Uso Toujeo y Novorapid.