Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes,
Tengo sobrepeso, de dos años para acá la glicemia basal ha estado en 108 a 112, la hemoglobina glicosilada hace dos años me salió en 5.48, y no había sido diagnosticada con diabetes.
Yo como mucho, y porque soy hipertensa me hacen muchos exámenes incluido el de glucosa basal y me salió en 108, me mandaron la glicosilada y me salió en 6.48, luego me hicieron glucosa post carga, en ayuna mostró 110 y dos horas de tomar un liquido amarillo, me salió en 326, en examen rutinario de orina salió glucosa 300, la verdad me recetaron dosis mínima de metformina 1 cada 24 horas
Yo realmente no quiero tomarlas, quiero ejercitarme, y hacer dieta a ver si mejoro, quiero su opinión según sus experiencia.
Muchas gracias!
Tengo sobrepeso, de dos años para acá la glicemia basal ha estado en 108 a 112, la hemoglobina glicosilada hace dos años me salió en 5.48, y no había sido diagnosticada con diabetes.
Yo como mucho, y porque soy hipertensa me hacen muchos exámenes incluido el de glucosa basal y me salió en 108, me mandaron la glicosilada y me salió en 6.48, luego me hicieron glucosa post carga, en ayuna mostró 110 y dos horas de tomar un liquido amarillo, me salió en 326, en examen rutinario de orina salió glucosa 300, la verdad me recetaron dosis mínima de metformina 1 cada 24 horas
Yo realmente no quiero tomarlas, quiero ejercitarme, y hacer dieta a ver si mejoro, quiero su opinión según sus experiencia.
Muchas gracias!
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Argentina
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Debes ir a un endocrino, 6.5 esta bien para un diabetico de acuerdo a los estándares, pero es alto para alguien sano. 326 postcarga es un problema.
También debes medirte 2 horas después de almuerzo, pero no comiendo solo ensaladas, sino no verás si tienes problemas y estaras mal alimentandote, debieses probar con "el plato saludable", busca el internet las proporciones, debe incluir carbohidratos.
Lo de acostumbrarse y no revertir es al revés, si tienes un problema y no tomas el medicamento estaras forzando tu páncreas.
Suerte, ánimo y lo más importante, ve al endocrino.
HbA1c 6,1 (oct/18)
Freestylelibre + Spirit combo
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5
Novorapid 4/6/6 (y lo que caiga por enmedio)
Glicosilada (30/4/19): 6.5
Más importante es tener la glicosilada por debajo de 7.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Intenta medirte antes de comer y dos horas después para que con estos datos tu médico te pueda ajustar la pastilla. Con el tiempo, si no te regulas, puede que necesites insulina adicional.
Uso Toujeo y Novorapid.