Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola!,
Soy tipo 1 como dije, hace 20 años soy española lo que llevo una temporada en república dominicana, siempre he tenido insulina rápida y lenta pero este endocrino que me lleva aquí nunca me quiere mandar rápida...
Tenia sobrepeso, pero ya estoy en mi peso he bajado muchísimo, pesaba 102 kg y estoy en 75 kg,
Total a lo que iba, anoche tenia la glucosa a 500 mg/dl y tuve que ir a la farmacia a comprarme la apidra yo misma para poder corregirmela, con la tresiba llevo 2 días, a ver que tal ese cambio.
Un saludo.
Soy tipo 1 como dije, hace 20 años soy española lo que llevo una temporada en república dominicana, siempre he tenido insulina rápida y lenta pero este endocrino que me lleva aquí nunca me quiere mandar rápida...
Tenia sobrepeso, pero ya estoy en mi peso he bajado muchísimo, pesaba 102 kg y estoy en 75 kg,
Total a lo que iba, anoche tenia la glucosa a 500 mg/dl y tuve que ir a la farmacia a comprarme la apidra yo misma para poder corregirmela, con la tresiba llevo 2 días, a ver que tal ese cambio.
Un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cambia de médico y vuelve al tratamiento de siempre, porque las consecuencias ya las estás viendo.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
En muchos países de Sudamérica tratan a los tipo 1 solo con lenta ,y eso es una barbaridad.
Vivo en España y me tratamiento es con bolis y como yo la mayoría. Cada día se recetan mas bombas, pero queda mucho para generalizar.
Si ya regresas, no te metas a quejarte allí y exigir... te vas a desgastar y no vas a conseguir nada.
En cuanto llegues, vete a uegencias para que te den endo via urgente. Al menos los bolis te saldrán gratis. Lo de la bomba... depende
Uso Toujeo y Novorapid.
Saludos
Si tu familia te está enviando la insulina desde España, no veo el problema de que un médico local de allí no te recete insulina para las comidas, ¿que más te da?!
Uso Toujeo y Novorapid.
Tengo que ponerme 365mg redondeando calculo que 300 por lo tanto equivale a 6unidades es asi? Porfa que alguien me ayude quizas me quede un poco corta aparte si ceno algo ya me remonto en 10u que creo que es lo correcto
Si se pueden enviar medicamentos refrigerados, pero el envío es caro. Yo lo he hecho dentro de España.
Fuera de la EU donde la sanidad no esta subvencionada, los diabéticos tienen mala vida, salvo que tengan un buen seguro médico. El ejemplo USA o Mejico.
Uso Toujeo y Novorapid.
Llevas 20 años deberías saber y decidir tu si subir o bajar las dosis.
Luego haces esta cuenta 1700/47(lo que te haya dado en la media) esto dará como resultado tu sensibilidad a la insulina, en mi caso 36. Sabiendo esto ya puedes calcular las unidades de insulina que necesitas para bajar la glucosa. Como por ejemplo tenes 200 y tu objetivo es 100, realizas la siguiente cuenta: 200(glucosa actual) - 100 (glucosa objetivo) = 100 / 36(sensibilidad) = 2.77 (cantidad de insulina rápida a aplicarte)
Ojala me haya dado a entender y te sirva!
Saludos
Para bajar una subida de 400 , tienes que saber tu factor de sensibilidad de rápida , pero sería mejor no llegar a esos valores.