Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, buenos días,
Un saludo a todos y todas!
Soy nueva y tengo diabetes tipo 1, me lo diagnosticaron hace casi un mes, y bueno ademas de que he subido un poco de peso (tuve una crisis y estaba muy muy baja de peso) que es muy bueno para mi he notado que tengo un atraso en mi periodo y quisiera preguntar si el cambio drástico de alimentación y el tratamiento de insulina puede afectar en eso?
La verdad no he tenido muchas relaciones sexuales con mi pareja y siempre usamos preservativo, pero si me ha tenido pensando y un poco estresada el que no haya bajado aun.
Si pudieran ayudarme se los agradecería
Saludos,
Un saludo a todos y todas!
Soy nueva y tengo diabetes tipo 1, me lo diagnosticaron hace casi un mes, y bueno ademas de que he subido un poco de peso (tuve una crisis y estaba muy muy baja de peso) que es muy bueno para mi he notado que tengo un atraso en mi periodo y quisiera preguntar si el cambio drástico de alimentación y el tratamiento de insulina puede afectar en eso?
La verdad no he tenido muchas relaciones sexuales con mi pareja y siempre usamos preservativo, pero si me ha tenido pensando y un poco estresada el que no haya bajado aun.
Si pudieran ayudarme se los agradecería
Saludos,
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
gracias chicas