Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes y hola a todos!
Soy nueva en el foro. Me llamo María y tengo DM1. Debuté hace tres años (tengo 29).
Os escribo porque voy a hacer una estancia en USA durante tres meses con un visado J-1, y me piden un seguro médico obligatorio con una serie de requisitos. He estado indagando y hay una gran variedad, pero en la mayoría de ellos excluyen la cobertura de condiciones médicas per-existentes, como es el caso de la diabetes. No sé si alguno/a conoce algún seguro que cubra posibles complicaciones de la diabetes en el viaje y puede orientarme al respecto.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo,
María
Soy nueva en el foro. Me llamo María y tengo DM1. Debuté hace tres años (tengo 29).
Os escribo porque voy a hacer una estancia en USA durante tres meses con un visado J-1, y me piden un seguro médico obligatorio con una serie de requisitos. He estado indagando y hay una gran variedad, pero en la mayoría de ellos excluyen la cobertura de condiciones médicas per-existentes, como es el caso de la diabetes. No sé si alguno/a conoce algún seguro que cubra posibles complicaciones de la diabetes en el viaje y puede orientarme al respecto.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo,
María
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si es para solo 3 meses quizá con un informe de tu médico, siempre que estés estable, te lo hacen...
Para mis viajes normalmente recurro a Fiatc y me vale...