Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, soy nueva aquí, tengo sobre peso, seguido me checo el azúcar hace dos meses me la cheque y todo estaba en perfecto estado, llevo un mes con una infección urinaria y me hicieron análisis y salí con 119 de azúcar en ayunas, en la orina no hay glucosa, me dijeron que soy pre diabética, que con un cambio completo de hábitos alimenticios y ejercicio estoy a tiempo de normalizar los niveles, es cierto? Un día anterior comí alimentos 12pm y los análisis me los hice a las 7, al día siguiente me la tomé con aparato de casa y me salió en 105
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Normalmente, si comes adecuadamente, haces ejercicio y pierdes peso, se suele en muchos casos revertir esa disfunción. Hay otras personas, que no, que tienen que tienen que tomar pastillas que ayuden a ese páncreas y con los años acaban necesitando aportes de insulina exterior.
Por los valores que aportas y si yo fuera tu, me pondria ahora mismo a cambiar mis hábitos para evitar ser diabética.
Uso Toujeo y Novorapid.