Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, resulta que en breve me tienen que hacer las pruebas que pongo en el título. He llamado al laboratorio para que me digan que tengo que hacer y me han dicho que desde el día de antes tengo que llevar una dieta, porque si no puede salir positivo al principio y no vale la prueba.
Bueno, pues les he dicho que puedo tomar, y me dice que desde el día de antes al mediodía sólo proteínas. Les he dicho que no puedo, que soy diabético, que entonces sería la muerte o la prueba... Me dice que intente no tomar hidratos, le digo que no puedo, que tengo que tomar, me dice que intente no tomar ... y así en bucle.
Resumiento, que podría tomar para que la prueba me salga bien? Había pensado en tomar a las malas azucarillos , que supongo que eso no debe afectar a esas pruebas. Gracias.
Bueno, pues les he dicho que puedo tomar, y me dice que desde el día de antes al mediodía sólo proteínas. Les he dicho que no puedo, que soy diabético, que entonces sería la muerte o la prueba... Me dice que intente no tomar hidratos, le digo que no puedo, que tengo que tomar, me dice que intente no tomar ... y así en bucle.
Resumiento, que podría tomar para que la prueba me salga bien? Había pensado en tomar a las malas azucarillos , que supongo que eso no debe afectar a esas pruebas. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Bajaré bastante la tresiba entonces. El problema es que desde el mediodía anterior no puedo tomar hidratos.
El día anterior yo hice dieta blanda pero con carbohidratos ( arroz). Y si, estuve todo el tiempo pinchando para capilar. No tuve hipoglucemia. Qué vaya bien. Suerte.
MiniMed 640g + SmartGuard.