Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas, hoy oí en la radio y he estado viendo varias noticias donde dice que Susana Díaz en Andalucía va a financiar el sistema flash y las bombas de insulina desde los 4 años hasta los 18 años, así que yo todavía soy menor podría ir a pedirlo a mi medico o tengo que esperar un tiempo todavía?
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sobre lo que comentas, Belén, supongo que deberías hablarlo con tu endocrino, que éstas cosas se aprueban y después, lo mismo, tardan un tiempo en empezar a funcionar.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
Vamos una milonga más. Aunque ya me gustaría dejar de pincharme los dedos, como a la inmensa mayoría de nosotros y sustituir las tiras reactivas por un sistema de medición continua , tipo Freestyle. No entiendo donde está la igualdad de nuestro sistema sanitario, cuando en algunas Comunidades ya lo subvencionan y en otras , como en esta querida tierra nuestra estamos a las ùltimas.
¿ Donde hay que firmar para conseguirlo? A ver si nos escuchan de una vez.
Saludos
Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
Glicosiladas alrededor de 6,5 %
"Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
Goethe
Si os leeis con profundidad el protocolo de asignacion del sistema Freestyle, no solo es una cuestion de edad si no de como esta la enfermedad en cada caso, hay 4 niveles de prioridad, ademas de edad hay que tener en cuenta, si la enfermedad esta estable, niveles de hipos severas, etc....
slds
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20