Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Muy buenas a tod@s!
Hoy hace 11 años que debuté como diabética y sentí la necesidad de dejar de seguiros entre las sombras y empezar a comentar, o más bien en este caso, a preguntar....
Mido 1,61 y antes de ser diabética mi peso estaba entre los 54/55 kilos. Una vez debuté y empece el tratamiento con insulina (después de haber perdido bastantes kilos) mi peso rondaba más o menos las mismas cifras e incluso un par de años pesé algo menos.
Pues bien, hace cosa de 6 años la báscula empezó a ir hacia arriba irremediablemente, primero llegue a los 56 y por mucho que intenté bajar de peso no lo logré, llegando a alcanzar ahora los 63 kilos.
El caso es que como igual que siempre desde que debuté, y hago 1.30h de ejercicio al menos 4 días a la semana.
¿Que puedo estar haciendo mal?
¿Alguien que haya pasado por lo mismo puede decirme como adelgazar?
Estoy desesperada porque veo que menos de lo que como y con menos grasa no puedo hacerlo...
Muchas gracias de antemano!
Hoy hace 11 años que debuté como diabética y sentí la necesidad de dejar de seguiros entre las sombras y empezar a comentar, o más bien en este caso, a preguntar....
Mido 1,61 y antes de ser diabética mi peso estaba entre los 54/55 kilos. Una vez debuté y empece el tratamiento con insulina (después de haber perdido bastantes kilos) mi peso rondaba más o menos las mismas cifras e incluso un par de años pesé algo menos.
Pues bien, hace cosa de 6 años la báscula empezó a ir hacia arriba irremediablemente, primero llegue a los 56 y por mucho que intenté bajar de peso no lo logré, llegando a alcanzar ahora los 63 kilos.
El caso es que como igual que siempre desde que debuté, y hago 1.30h de ejercicio al menos 4 días a la semana.
¿Que puedo estar haciendo mal?
¿Alguien que haya pasado por lo mismo puede decirme como adelgazar?
Estoy desesperada porque veo que menos de lo que como y con menos grasa no puedo hacerlo...
Muchas gracias de antemano!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Vigilar que no sea por hipotiroidismo, aunque eso siempre lo miran en las analíticas.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Ejercicio ya hago, así que seguiré con el...
Humalog Kwik Pen D-T-N
Tresiba N
6.3
https://www.diabetesforo.com/discussion/7689/imposible-adelgazar
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
Dietas hay muchas, mi problema es la insulina. He probado de todo y solo logro comer mas por las hipoglucemias a pesar de disminuir la insulina.
Os cuento lo que me propongan el 22 de abril
Uso Toujeo y Novorapid.