Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Quiero saber si el cacao puro 100% es malo para la diabetes.
Tengo entendido que tiene propiedad muy buenas, pero también he leído que para diabetes no va bien.
Gracias!
Quiero saber si el cacao puro 100% es malo para la diabetes.
Tengo entendido que tiene propiedad muy buenas, pero también he leído que para diabetes no va bien.
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MiniMed 640g + SmartGuard.
El colacao 0% creo que tampoco me altera mucho.
Se supone que el cacao puro o el chocolate negro son buenos para nosotros por sus propiedades nutricionales y encima riquísimos.
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0
He comprado este cacao sin azúcar de la marca Valor, y tiene 78gr de HC y recomienda 50gr por vaso de 150ml de leche,es decir, 39gr de HC, que es prácticamente 4 raciones sin contar la leche que si coges una bebida vegetal sin azúcar casi lo puedes dejar en esas 4 raciones.
Luego de eso 78gr de HC, solo 0.3gr son azúcares.
Yo viendo que ahora estoy comiendo por raciones, y entre desayuno a almuerzo y cena me muevo entre 3 o 5 raciones, no veo la posibilidad de tomarme uno en la merienda por ejemplo, ya que ha media mañana o tarde con 2 raciones voy más q suficiente, y claro, algún día me puedo corregir con 1 ud extra por tomar algo más pero viendo que mi ratio es 0.8ud por raciones HC, no me veo pinchandome tanta insulina rápida, y más pq creo q al tener tan poco azúcar, su índice glucemico será muy bajo y tendría una hipo de campeonato.
Uso bolis y no me suelo ponerme dosis extras, me corrigo en las comidas.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
Yo me refiero a preparar la típica taza de chocolate espesa típica, para ello, la propia etiqueta de info nutricional te indica que sería 50gr.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lo mediré la próxima vez....
Toujeo y Humalog Junior
Toujeo y Humalog Junior
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
Si, estamos hablando de cacao distintos, el que yo digo es a la taza, típico para comer con churros.