Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola buenas tardes a todos,
Soy nuevo en este foro, con 30 años de diabético tipo 1.
Mi endocrino me esta aconsejando que me ponga una bomba de insulina , porque la verdad que voy super descontrolado, ¿alguien me podría decir q marca de bomba se esta suministrando en el hospital la fe de Valencia?
Estoy muy verde en este tema, hace ya tiempo que me lo viene diciendo, pero con el tema del trabajo y llevar siempre una maquina detrás no me hago mucho a la idea, aunque leyendo vuestros comentarios, creo que será ideal.
Porque con los resultados que estoy teniendo, no voy nada bien... :-SS
Un saludo!
Soy nuevo en este foro, con 30 años de diabético tipo 1.
Mi endocrino me esta aconsejando que me ponga una bomba de insulina , porque la verdad que voy super descontrolado, ¿alguien me podría decir q marca de bomba se esta suministrando en el hospital la fe de Valencia?
Estoy muy verde en este tema, hace ya tiempo que me lo viene diciendo, pero con el tema del trabajo y llevar siempre una maquina detrás no me hago mucho a la idea, aunque leyendo vuestros comentarios, creo que será ideal.
Porque con los resultados que estoy teniendo, no voy nada bien... :-SS
Un saludo!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
espero q sea mi solución porq llevo una diabetes muy variable
muchas gracias de antemano y un saludo
A ver si me adapto yo a llevar bomba porque también he sido muy reacio a llevarla y ahora parece que me he animado...
Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%