Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días a todos.
Hice un pedido de 8 sensores el 14 de febrero.Recibí como muchos de vosotros el correo diciendo que tenían problemas de abastecimiento y que tardarían unas 3 semanas desde el pedido.
Mi pregunta es la siguiente, el estado de pedido me pone RECOGIDO plazo de entrega de 5 a 7 días laborables. Escribo a abbott y nadie me contesta y el número que tienen de atención al cliente me dice que no existe.
A mi no me han cobrado todavía ninguno de los pedidos, me los suelen cobrar una vez que lo entregan pero lo que están tardando esta vez y los datos que me dan me están volviendo loca.
Alguno que se encuentre en esta situación, RECOGIDO es que ha salido de las instalaciones, que está en camino? El número que dan de registro no me da ningún dato en correos tampoco...
GRACIAS
Hice un pedido de 8 sensores el 14 de febrero.Recibí como muchos de vosotros el correo diciendo que tenían problemas de abastecimiento y que tardarían unas 3 semanas desde el pedido.
Mi pregunta es la siguiente, el estado de pedido me pone RECOGIDO plazo de entrega de 5 a 7 días laborables. Escribo a abbott y nadie me contesta y el número que tienen de atención al cliente me dice que no existe.
A mi no me han cobrado todavía ninguno de los pedidos, me los suelen cobrar una vez que lo entregan pero lo que están tardando esta vez y los datos que me dan me están volviendo loca.
Alguno que se encuentre en esta situación, RECOGIDO es que ha salido de las instalaciones, que está en camino? El número que dan de registro no me da ningún dato en correos tampoco...
GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Un saludo
El 00 es para salida internacional.
A mi me han llegado hoy; los pedí el 22 de febrero por la noche.
Uso Toujeo y Novorapid.
A mi me decía que el número de teléfono marcado no existía...
Imagino que dependerá de la zona, no entiendo que habiéndolos pedido antes aún no me hayan llegado...
De dónde eres tu? Será por la zona, o al menos eso espero.
Vuelvo a llamar pero me sigue diciendo que el teléfono no existe, tanto con los ceros como sin ellos. Qué puedo estar haciendo mal? Me interesa llamar para saber qué pasa con mi pedido.
Muchas gracias!
Realice mi pedido ultimo de sensores free style el 26 de febrero,
Y lo que me temía, acabo de hablar con abbott (la segunda vez que hablo con ellos esta semana) y me comentan que están desbordados por la cantidad de pedidos que tienen, y que no hay nada que hacer, que vuelva a llamar la próxima semana para que me informen de como va la cosa... vamos, que por ahora ná de ná.
Lo único bueno es que la asesora que me ha informado ha sido sincera.... vaya consuelo.
Me temo que esto va para rato, mientras tanto a dejarme los dedos como un colador.
Y lo peor es que desde mi punto de vista no hay competencia que valga, nos tienen cogidos por los....
~X(
Un saludo y gracias
Usuario de Freestyle Libre y I Port Advance
Lantus y Apidra
Por la seguridad social a menores de 18 años, en España?!
interesante, por lo menos parece para una buena causa.
Mil gracias Enruma por tan preciado objeto, por mi parte mejor quedatelo tu, a este paso lo mismo te hará falta, gracias!!!
En cuanto al teléfono es el 900300119.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Yo tampoco lo entiendo, al menos ya tengo sensores para un tiempo pero para la próxima los pediré con bastante antelación.
Las alarmas son un plus pero a mi de momento no me hacen falta.
Uso Toujeo y Novorapid.
No me avisaron por email, correos directamente me dio el aviso un dos dias antes.
Creo que los próximos los pediré con mas antelación.
Cuando veo que mi pedido cambia el estado a recogido, vuelvo a llamar para confirmar que me lo enviaran, pero no obtengo respuesta satisfactoria, pues lo único que me confirman es que el almacén tiene la nueva dirección, cuando ya empiezo a darme cuenta de que los sensores tardaran mas de lo previsto, es cuando recibo el email de correos de que se ha enviado, voy a ver en la factura que se puede ver online, que la dirección de envío no es la que yo especifique, vuelta a llamar a número 900 para asegurarme a donde se envían los sensores, y no tienen ni idea a donde se han enviado, como solución me dicen que llame a correos con el código de envío y así saber a donde se ha enviado, al final he tenido que pedir a un familiar que tiene llaves de mi casa, recoger el papel que deja correos cuando no puede entregar un envío me reenvie los sensores a mi nueva dirección por lo tanto hasta la semana que viene no tendré los sensores lo que hará 6 semanas desde que hice el pedido.