Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, no se si mucha gente leera mi presentación pero bueno alla voy. Soy diabetica tipo 1 desde los 5 años, cumpli los 6 en el hospital. Mi familia y yo nos enteramos por las malas, lo que empezó como una aparente gastroenteritis acabo en un coma diabetico. Por suerte, aqui estoy para contarlo, 17 años de evolución después. El camino no ha sido facil, lo pase muy mal en la adolescencia mi hemoglobina empezó a subir y mis valores empezaron a descontrolarse y pese a tener la suerte de contar con una buena educación diabetologica no he conseguido bajar mi hemoglobina de 8 hasta el momento. Ahora mismo estoy pensando en ponerme una bomba de insulina pero me echan mucho para atras muchas cosas.
Soy estudiante de Trabajo Social y estoy en mi ultimo año de carrera. Y desde el año pasado decidi que centraria mi trabajo de fin de carrera en la diabetes tipo 1 asi que ahora mismo estoy intentando elaborar un modelo de intervención y seguimiento desde una perspectiva psicosocial para pacientes y familias de diabetes tipo 1.
Y no se que mas contar, la verdad. Lo siento por el rollo pero bueno esta es mi presentación.
Soy estudiante de Trabajo Social y estoy en mi ultimo año de carrera. Y desde el año pasado decidi que centraria mi trabajo de fin de carrera en la diabetes tipo 1 asi que ahora mismo estoy intentando elaborar un modelo de intervención y seguimiento desde una perspectiva psicosocial para pacientes y familias de diabetes tipo 1.
Y no se que mas contar, la verdad. Lo siento por el rollo pero bueno esta es mi presentación.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Respecto a la bomba no te se decir nada ya que soy muy nuevo para todo eso. Solo se que en el poco tiempo que llevo aquí, hay gente estupenda. Si un día necesitas hablar o desahogarte, aquí estoy cuando quieras! Un saludo
Mucho animo!
MiniMed 640g + SmartGuard.
Saludos
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)
mis necesidades. Tú que insulinas usas? Con el freestyle seguro q puedes bajar más la hemo, fíjate en tus tendencias y en si tienes algún periodo de esta alta mucho rato(x ejemplo durmiendo), y corrigiendo eso se nota un montón.
Saludoss
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6
Última HbA1c: 6% (junio)