Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Quisiera saber si me podéis ayudar, hace unos años me pinchaba Novomix 30 era insulinodependiente.
Hace un año mi azúcar mejoro y me cambiaron a pastillas, Tesavel 1_0_1 y Glimepirida 2mg , llevó unos días con niveles de azúcar muy muy altos y ni tan siquiera me puedo tomar un café.
Hoy le he consultado al médico y me dice que tengo que volver a la insulina, me ha recetado Tesavel:1_0_1 Glimepirida 1-0-0 Lantus 20 unidades.
El caso es que me fui de la consulta sin preguntarle a qué horas tengo que tomar cada pastilla y a qué hora de la noche pincharme la Lantus.
¿alguien me podría dar una referencia más o menos?
Gracias.
Quisiera saber si me podéis ayudar, hace unos años me pinchaba Novomix 30 era insulinodependiente.
Hace un año mi azúcar mejoro y me cambiaron a pastillas, Tesavel 1_0_1 y Glimepirida 2mg , llevó unos días con niveles de azúcar muy muy altos y ni tan siquiera me puedo tomar un café.
Hoy le he consultado al médico y me dice que tengo que volver a la insulina, me ha recetado Tesavel:1_0_1 Glimepirida 1-0-0 Lantus 20 unidades.
El caso es que me fui de la consulta sin preguntarle a qué horas tengo que tomar cada pastilla y a qué hora de la noche pincharme la Lantus.
¿alguien me podría dar una referencia más o menos?
Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Las pastillas llevan puesta la hora de las comidas, no?
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
De cualquier manera, esto sería mejor que lo consultaras directamente con el médico que te lo recetó.
Un saludo.
La lenta te la puedes poner cuando quieras, pero siempre a la misma hora. Cuando pasen los días comprobarás como actúa y así poder cambiar dosis y/o hora. A todo el mundo no le dura 24h, a los días te darás cuenta.