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Hola Freestyle (Abbot) está dejando de servir pedidos con la celeridad que les caracterizaba (estaba en menos de una semana). Ahora está pasando lo siguiente (muestro la contestación que dan):
"Si bien, no podemos proporcionarle una fecha específica sobre cuándo se enviará su pedido, actualmente estamos trabajando para cumplir con las entregas dentro de las tres semanas posteriores a la realización del pedido."
Yo soy uno de los afectados de los que estamos de nuevo pinchándonos en los dedos, pero me consta que no soy el único.
Yo les he sugerido lo siguiente:
"Si ustedes me permitieran pagarles tres semanas después de que yo (su cliente) recibiera el pedido,yo también les agradecería enormemente su paciencia y apoyo. "
Saludos a todos!
"Si bien, no podemos proporcionarle una fecha específica sobre cuándo se enviará su pedido, actualmente estamos trabajando para cumplir con las entregas dentro de las tres semanas posteriores a la realización del pedido."
Yo soy uno de los afectados de los que estamos de nuevo pinchándonos en los dedos, pero me consta que no soy el único.
Yo les he sugerido lo siguiente:
"Si ustedes me permitieran pagarles tres semanas después de que yo (su cliente) recibiera el pedido,yo también les agradecería enormemente su paciencia y apoyo. "
Saludos a todos!
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Comentarios
Estoy en el mismo problema: ¡¡¡Abbott me ha dejado colgado!!!
Pedí el paquete de 4 sensores 10 días antes de mi viaje a Londres... Y ayer (20 días después) he recibido el mensaje de Abbott que llevan retraso en las entregas de los pedidos y las realizarán por orden de pedido...
O sea, ahora estoy en Londres y los sensores llegarán a mi casa en Madrid con retraso de al menos dos semanas a lo habitual...
Aquí, como sabéis, casi todo es más caro. Pero un farmacéutico puede conseguirme uno o dos sensores a buen precio (£ 50, + - )
El problema es que aquí en Inglaterra los sensores del FreeStyle Libre van en Mmol/L
O sea, que probablemente mi lector "español" no valdrá para el nuevo sensor "inglés"...
Por favor, ¿alguien sabe si puede configurarse el lector del Libre para que lea en Mmol cuando me ponga aquí el nuevo sensor?
P.D. Aquí, el lector "inglés" del libre se vende aparte: cuesta £ 67.
Y mi Iphone5 no acepta la app LibreLink (ni la versión inglesa ni la española)
¿Alguien sabe darme una solución? MUCHÍSIMAS GRACIAS
Estimado usuario,
Agradecemos su interés por nuestros productos FreeStyle Libre.
Le informamos que su pedido # ES0070xxxxxx de sensores FreeStyle Libre 3 podría demorarse varias semanas hasta su entrega.
Lamentamos profundamente las molestias que le pueda ocasionar, estamos trabajando con la mayor celeridad para que reciba su pedido cuanto antes.
Le mantendremos puntualmente informado, quedando a su disposición en nuestros canales habituales de contacto.
Saludos,
Su equipo Freestyle Libre
??????
Así que ahora no sé ni cuándo los recibiré. Eso sí, en el estado del pedido sigue poniendo Plazo de entrega estimado :5-7 días laborables
Estado :
Creado
En fin...
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Última hemo: 6
No debiera ser así de todos modos, debería primar también la antigüedad de los clientes.
Yo de momento todo bien, los tengo financiados desde hace tres años ( antes los compraba) y me llegan cada 4 meses 8 sensores por mensajería a mi casa sin falta y puntualisimos.
Me acaban de llamar para 3 fallidos que devolví hace 3 meses; tengo 4 mas pendientes de devolución mas lo que me tocan en curso.
No tengo problemas porque partí de con stock personal (los he pagado 4 años hasta la subvención); pero si viese que no me llegan a tiempo haría un pedido a Abbott por mi cuenta.
En Madrid nos llaman del centro de salud cada 2 meses, cuando los reciben de los hospitales donde nos atienden los endocrinos y las educadoras, nos dan 4 cada vez, menos la primera que son 6. El centro de salud se queda 2 por si fallan (que es continuo)
Te puedo decir que los llevo usando 7 años ya, y cuando los pagaba yo fallaban menos que desde la subvención de la SS.
Uso Toujeo y Novorapid.
A mí me ha pasado lo que a cgs; llevaba unos meses con el libre3 y de pronto me llega un correo informando de demoras de semanas. Llamé a Abbott y me confirmaron que no había stock suficiente para todos los pedidos, además de contestarme que no había seguridad en el tiempo de espera.
Sin embargo con el libre2 no hay problema, de echo anulé el último pedido del libre 3 e hice uno del 2, y en semana y media en casa.
No quiero ser mal pensado pero se me pasan dos cosas por la cabeza:
1- Quieren quitarse el libre2 almacenado. No nos llevemos a engaño, el 3 es la p*ta p*lla en comparación, ¿quién quiere 2 en vez de 3?
2 - Excesiva demanda del 3. Es decir, gilipollas que han visto al indio del entrenador de la selección, que NO necesitan para nada estos sensores, pero por mis huevos bonitos me compro 7.
En fin, es sólo un pensamiento. De momento y de todas formas, más contento con el libre 2 que un maric*n con lombrices, sin tener que pincharme diez o veinte veces al día.
El viernes recogí 3 que me devolvían de unos fallidos.
Los últimos 4 fueron en diciembre, para Navidad, así que para finales de febrero los siguientes.
Uso Toujeo y Novorapid.
No suelo devolver casi nunca, siempre acabo mirando Diabox e ignoro el libre... Pero si ya la diferencia es inasumible es cuando lo retiro.
En un año he cambiado 6, con estos dos últimos