Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
ya hace tiempo me vienen haciendo exámenes, de azucar en sangre, mi medio uinternista lo que me ha dicho es que es HIPERGLICEMIA que no es diabetes, siempre me sale alto el examen de hemoglobina glicosilada y el de pre y post pandrial me salen valores normales, entonces que creen ustedes? estos son mis resultados:
Glucosa pre: 92 Mg/dl
Glucosa post pandrial: 101 Mg/dl
Hemoglobina glicosilada 7.3 Esto esta mal, ya que el hoja dice buen control, pero un no diabetico es hasta 6 ENTONCES?
Agradeceria su ayuda a personas que sepan del tema
Glucosa pre: 92 Mg/dl
Glucosa post pandrial: 101 Mg/dl
Hemoglobina glicosilada 7.3 Esto esta mal, ya que el hoja dice buen control, pero un no diabetico es hasta 6 ENTONCES?
Agradeceria su ayuda a personas que sepan del tema
Este hilo ha sido cerrado.
Comentarios
Los endocrinos suelen considerar buen control entre 6 y 7 y como no pasas mucho de 7 por eso te habrá puesto buen control.
https://www.diabetesforo.com/discussion/15534/ayuda-pre-y-post-pandriales-normales-pero-glicosilada-mal
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.