Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, a mi hijo le han cambiado la insulina rápida de Humalog a Novorapid, y me han quedado en el frigorífico algunas plumas de Humalog sin empezar. Si las llevo a la farmacia supongo que las tirarán sin más. Y me da pena, porque es una medicación cara y me parece pecado tirarla sin intentar que pueda ser útil de alguna manera...
En un hilo de una chica que tiene un perro con diabetes he leído de alguien que entregaba la Lantus sobrante a una clínica veterinaria porque a gatos y perros los tratan con insulina lenta. Pero claro igual si les llevo ésta que es rápida no les sirve para nada...
Si a alguien le ha pasado y ha encontrado forma de darle utilidad a la insulina rápida sobrante, agradecería el consejo.
En un hilo de una chica que tiene un perro con diabetes he leído de alguien que entregaba la Lantus sobrante a una clínica veterinaria porque a gatos y perros los tratan con insulina lenta. Pero claro igual si les llevo ésta que es rápida no les sirve para nada...
Si a alguien le ha pasado y ha encontrado forma de darle utilidad a la insulina rápida sobrante, agradecería el consejo.
Hijo con DM1 desde Mayo 2017, con 13 años.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
Y por eso pensé en darle un uso fuera de eso, es decir, hacérsela llegar a alguien que la necesitara y que por la razón que fuera no se la financiase la SS. No sé, tipo ONG, clínica veterinaria o algo así...
Pero bueno, si al final no se me ocurre otra idea seguiré tu consejo y las llevaré al centro de salud. Gracias.
Uso Toujeo y Novorapid.
Y si recuerdas, en el mismo hilo también había una chica, Ainhoa, que dijo que ella las había llevado a una clínica veterinaria porque la insulina lenta es la que usan en perros y gatos. A lo mejor ésa podría ser una solución útil en tu caso :-)