Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días!
¿Algún compi que tome metformina con la lantus siendo tipo 1? o algún antidiabetico oral con la lantus siendo tipo 1?.
Estoy en una época en la que no puedo practicar deporte, y la rápida no suele sentarme bien, hipos y me desrregulo.
He subido un poco la lantus, pero quería un apoyo sin ser la rápida, para evitar esas hipos.
En mi caso soy tipo 1, por descarte, es decir, no tengo anticuerpos y llevo 6 años con 8 de lantus que no es muy común, pensaban que era tipo 2 (pero tengo perfil 1), me salió en el embarazo y no se me quitó pero yo preferí seguir con lantus que con metformina (que fue su primera opción).
Por eso quería saber si alguien estaba combinando este método, y le daba buen resultado.
Gracias!
¿Algún compi que tome metformina con la lantus siendo tipo 1? o algún antidiabetico oral con la lantus siendo tipo 1?.
Estoy en una época en la que no puedo practicar deporte, y la rápida no suele sentarme bien, hipos y me desrregulo.
He subido un poco la lantus, pero quería un apoyo sin ser la rápida, para evitar esas hipos.
En mi caso soy tipo 1, por descarte, es decir, no tengo anticuerpos y llevo 6 años con 8 de lantus que no es muy común, pensaban que era tipo 2 (pero tengo perfil 1), me salió en el embarazo y no se me quitó pero yo preferí seguir con lantus que con metformina (que fue su primera opción).
Por eso quería saber si alguien estaba combinando este método, y le daba buen resultado.
Gracias!
DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Decidí dejarla al preguntarle tb a mi endocrina del privado y me dijo que no le veía sentido el tomarla y más aún sin tener sobrepeso.
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3