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Buenas tardes, mi hija utiliza habitualmente el FreeStyle Libre de Abbot y tenemos la App Librelink instalada en el móvil.
También consultamos los datos de la nube desde el ordenador a través de Libreview.
El móvil es un Huawei P8 Lite 2017 con Android 7.0 y desde hace unos 7 días que se actualizó la versión de software a EMUI 5.0.1 no podemos ver los datos de la nube desde Libreview. En el móvil están las lecturas pero desde el ordenador no hay forma de ver que se actualice la información.
Hemos consultado con el servicio técnico de Abbot pero no saben a que puede ser debido, lo que está claro es que todo apunta a la actualización de software del móvil.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo podría solucionarlo? He pensado en desinstalar y volver a instalar la app pero no se si con esto solucionaría el problema y además no sé si perdería la historia de los datos del móvil.
Muchas gracias. Esther.
También consultamos los datos de la nube desde el ordenador a través de Libreview.
El móvil es un Huawei P8 Lite 2017 con Android 7.0 y desde hace unos 7 días que se actualizó la versión de software a EMUI 5.0.1 no podemos ver los datos de la nube desde Libreview. En el móvil están las lecturas pero desde el ordenador no hay forma de ver que se actualice la información.
Hemos consultado con el servicio técnico de Abbot pero no saben a que puede ser debido, lo que está claro es que todo apunta a la actualización de software del móvil.
¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿Cómo podría solucionarlo? He pensado en desinstalar y volver a instalar la app pero no se si con esto solucionaría el problema y además no sé si perdería la historia de los datos del móvil.
Muchas gracias. Esther.
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Comentarios
Si la descarga desde el lector te funciona y puedes generar los informes de la nube, entonces puede ser que efectivamente los datos no estén llegando a la nube desde el móvil.
¿Tienes preparado para que al hacer mediciones con el móvil de tu hija, lleguen notificaciones a otros móviles con LibreLinkUp? Si es así, ¿os están llegando? Las notificaciones las envía la nube, así que si os llegan es que la nube tiene el dato. Y si no os llegan es señal de que el móvil de tu hija no es capaz de enviar el dato a la nube.
Al entrar en la nube, ¿te permite al menos descargar las lecturas a un archivo? Ya sabes, esa opción que aparece abajo y que te descarga las lecturas a un archivo .csv. Si te las descarga, podrás ver todas las lecturas y el origen de las mismas (lector o LibreLink).
Después de probar todo lo anterior, también se me ocurre que pruebes a instalar el LibreLink en otro móvil distinto, a ver si el problema se arregla.
Espero que tengas suerte. Un saludo.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
No tenemos LibreLinkUp, todavía... es lo siguiente que tenemos en mente...
Utilizamos los dos dispositivos, el lector de Freestyle y el Librelink del móvil, por lo tanto los informes los tenemos, eso no es problema, lo que nos intrigaba era el hecho de que por actualizar el software del móvil haya dejado de enviar los datos a la nube. El móvil funciona bien, las lecturas las hace bien pero en la nube no vemos nada del móvil desde el día de la actualización. Creo que probaré a instalar Librelink en otro móvil y ver si se soluciona, Gracias.
"Generando informes - Por favor espera..."
y de ahí no sale.
Deben de tener "tormenta" en la famosa nube. Si alguien pudiera probar a ver si también le pasa, se lo agradecería.
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Tresiba + Novorapid. Freestyle + Blucon.
Última hemo: 6,8(Noviembre 2018)
Mi miedo era perder los datos, pero no, están todos.
La similitud con capilar?
Tresiba 9u y Lispro.
Te ahorras tener que "escanearte" tu brazo (el sensor) y te añade el tener "alarmas".
No tiene nada que ver con la similitud capilar.