Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola compañeros/as
hace 4 años que utilizo el mismo glucometro, el contour next y sus tiras reactivas correspondientes, todo perfecto en estos años, y hace unos meses me entere de que habia otro glucometro igual pero con bluetooth, lo que podria sincronizar los analisis de forma inmediata con el telefono/tablet...
decido comprar uno por internet, 45 eurillos, y bien, va perfecto, sincronizacion sin problemas y muy completo....
a los pocos dias voy al centro medico a recoger las tiras reactivas y las agujas como cada mes y me dicen que me han cambiado de marca, que las otras ya n o las van a tener, y me han dado otro glucometro de otra marca y otras tiras reactivas ~X(
noooooooooooo!!! putadaaaaa
a parte de joderme por que me habia comprado mi nuevo glucometro bluetooth este que me han dado es feisimo y va fatal!!!!! que putadon.
El glucometro que me han dado es de la marca A.MENARINImodelo GlucoMen areo 2k solo puedo decir que en 4 años mi otro glucometro no me habia fallado nunca, me lo cambié solo por tener una conectividad via bluetooh pero era el mismo que tenia por que iba de fabula. y este en una semana he tenido que reiniciar 10 veces, pincharme el dedo y al poner la gota se apaga, vuelve a encenderlo y vuelvete a pinchar, se cambia de hora solo, el diseño parace sacado de una tienda de los chinos, es mas grande, las tiras reactivas son mas grandes y duras, todo es una verdadera metedura de pata.
supongo que les saldra mas barato y han cambiado a esta mierda.
no se si os habra pasado pero si no, es posible queos pase.
si alguien tiene una experiencia similar que lo diga.
yo iré a quejarme esta semana pero no creo que sirva de mucho. no creo que traigan mas tiras reactivas solo para mi....si pudiera ir a otro centro a pedir las tiras cotour next iria aunque tubiera que hacer kilometros.
me siento engañado.
hace 4 años que utilizo el mismo glucometro, el contour next y sus tiras reactivas correspondientes, todo perfecto en estos años, y hace unos meses me entere de que habia otro glucometro igual pero con bluetooth, lo que podria sincronizar los analisis de forma inmediata con el telefono/tablet...
decido comprar uno por internet, 45 eurillos, y bien, va perfecto, sincronizacion sin problemas y muy completo....
a los pocos dias voy al centro medico a recoger las tiras reactivas y las agujas como cada mes y me dicen que me han cambiado de marca, que las otras ya n o las van a tener, y me han dado otro glucometro de otra marca y otras tiras reactivas ~X(
noooooooooooo!!! putadaaaaa
a parte de joderme por que me habia comprado mi nuevo glucometro bluetooth este que me han dado es feisimo y va fatal!!!!! que putadon.
El glucometro que me han dado es de la marca A.MENARINImodelo GlucoMen areo 2k solo puedo decir que en 4 años mi otro glucometro no me habia fallado nunca, me lo cambié solo por tener una conectividad via bluetooh pero era el mismo que tenia por que iba de fabula. y este en una semana he tenido que reiniciar 10 veces, pincharme el dedo y al poner la gota se apaga, vuelve a encenderlo y vuelvete a pinchar, se cambia de hora solo, el diseño parace sacado de una tienda de los chinos, es mas grande, las tiras reactivas son mas grandes y duras, todo es una verdadera metedura de pata.
supongo que les saldra mas barato y han cambiado a esta mierda.
no se si os habra pasado pero si no, es posible queos pase.
si alguien tiene una experiencia similar que lo diga.
yo iré a quejarme esta semana pero no creo que sirva de mucho. no creo que traigan mas tiras reactivas solo para mi....si pudiera ir a otro centro a pedir las tiras cotour next iria aunque tubiera que hacer kilometros.
me siento engañado.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Cierto es que opino como tú el contour es el medidor más fiable y el que aunque repitas análisis la variación es mínima.
Estamos vendidos siempre a los números y amistades también.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
Llama a atención al cliente y di lo que te pasa, suelen ser buenos glucómetros ,y te mandarán otro y a lo mejor otro modelo que sirva para las mismas tiras. Son atentos y te irá bien. A lo mejor tu glucómetro está defectuoso .
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Lo segundo se debe de poner reclamaciones si te intentan cambiar el material, una cosa es que no tengan tus tiras de manera puntual, pero estando financiadas en tu ciudad están obligados a conseguirte,o, y más si tienes conectividad con aplicaciones y valoras que el medidor es fiable en resultados.
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Saludos a todo