Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Tengo diabetes gestacional y estuve internada y la diabetologa me dio estos objetivos:
* En ayunas menos de 90
* Antes del almuerzo y la cena hasta 100
Después del almuerzo y la cena hasta 140 y yo me tome en ayunas me da 39 y antes de las comidas me da 41 esta mal ??
Me preocupa esos valores porque cuando estaba internada no me daba esos valores.
Muchas gracias!
Tengo diabetes gestacional y estuve internada y la diabetologa me dio estos objetivos:
* En ayunas menos de 90
* Antes del almuerzo y la cena hasta 100
Después del almuerzo y la cena hasta 140 y yo me tome en ayunas me da 39 y antes de las comidas me da 41 esta mal ??
Me preocupa esos valores porque cuando estaba internada no me daba esos valores.
Muchas gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿No te han dicho como actuar ante una hipoglucemia? Tienes que tomar algún alimento con azúcar (zumos, leche con azúcar...) o pastillas o geles de glucosa pura (es lo que más rápido actúa) para remontar la hipoglucemia.
Si pones más datos sobre lo que te ha dicho el médico igual puedo decirte algo más, no especificas que medicación te han puesto.
¡Un saludo y que vaya muy bien el embarazo!