Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
buenas amigos y amigas quiero preguntar si alguien ha usado los productos herbalife para adelgazar.
me han hablado que son muy buenos sustitutos de comidas . pues tienen casi 20gr de proteinas y muchas vitaminas y minerales .
adjunto imagen de caracteristicas del producto en cuestion. lo sustituiria en desayuno y cena en forma de batido..
no creeis que tiene mucha azúcar .creo que dará u subidón mmuy rapido.
me han hablado que son muy buenos sustitutos de comidas . pues tienen casi 20gr de proteinas y muchas vitaminas y minerales .
adjunto imagen de caracteristicas del producto en cuestion. lo sustituiria en desayuno y cena en forma de batido..
no creeis que tiene mucha azúcar .creo que dará u subidón mmuy rapido.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Dale un vistazo a este tema para más información sobre los hidratos de carbono y cómo calcular su impacto.
https://www.diabetesforo.com/discussion/9935/contar-hidratos-raciones/p1
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
gracias por tu punto de vista. entonces tendré que intentar bajar de peso con otros metodos..
es posible para la cena comer solamente ensalada+ proteina + fruta y quitarme los carbohidratos en la noche?
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
MiniMed 640g + SmartGuard.
es verdad ,parece que solo les importa venderte los productos.ni siquiera te piden una analitica para calcular un poco tu dieta.
esta claro. es mucho mas completo y nutritivo.
otra cosa seria el tema de mi nutricionista que parece que le da pereza cambiarme un poco la dieta para bajar unos kilos.
¡Un saludo!
No tienen nada de mágico, simplemente te sustituyen las comidas. Y digo yo, no es mejor comer menos y así puedes comer lo que te dé la gana, porque al final llega a ser lo mismo, y gastando menos dinero.