Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas!
Quería hacer una pregunta, a ver vuestras opiniones os cuento!
Desde hace 6 meses empecé a hacer deporte por las tardes y la verdad me ha mejorado mucho el azúcar y bueno pues siempre antes de ir a dormir pues tengo el azúcar muy bien con el deporte entre 90 y 110, entonces al tenerla tan bien NO me pongo lantus y me suelo comer un yogurt y por las mañanas me suele levantar bien entre 110 y 130.
Mi duda es, Que pensáis sobre esto?
Gracias!
Quería hacer una pregunta, a ver vuestras opiniones os cuento!
Desde hace 6 meses empecé a hacer deporte por las tardes y la verdad me ha mejorado mucho el azúcar y bueno pues siempre antes de ir a dormir pues tengo el azúcar muy bien con el deporte entre 90 y 110, entonces al tenerla tan bien NO me pongo lantus y me suelo comer un yogurt y por las mañanas me suele levantar bien entre 110 y 130.
Mi duda es, Que pensáis sobre esto?
Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
@Miexron yo sí soy tipo 1 y el deporte que hago ahora es correr 1 hora aprox. 4/5 días a la semana, mis clases de baile 2 días a la semana y montaña los findes, con eso me basta ahora, aunque antes hacía deportes mas extremos. Los picos que tengo estan entre 140/160, algunas veces 180 y 190 raras veces, tambien es cierto que los hidratos de la cena los acomodo un poco, si un día estoy un poco más alto, prescindo del pan o de la fruta.
Voy a tener que ponerme más serio con el deporte y moverme más, porque es muy importante y lo voy dejando por rachas y se nota... Que tampoco es que busque dejar de ponerme rápida, pero estaría bien tener mejor control y reducir un poco el ratio!
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/
Quizá estés en la luna de miel, yo estuve un año o más que prácticamente nunca estaba alta y tenía mi hemo en 5,4....,que tiempos!!
@runing50 yo llevo 15 añicos.
El deporte me va muy bien pero tengo que usar las dos insulinas en cantidades menores. De 8 de basal a 4
Uso Toujeo y Novorapid.