Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola a todos,
Hace unos días he decidido cambiarme de trabajo y me voy a una empresa en la que los horarios serán a turnos, es decir, trabajaré unos días por la mañana, otros por la tarde y otros por la noche. Estoy un poco preocupada porque no sé como afectará eso a mi enfermedad. El trabajo será de oficina. Ahora estoy llevando la diabetes mucho mejor y tengo miedo de que este cambio de horarios y de rutina afecte a mis niveles de azúcar.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en esta situación. También sea o no sea así qué consejos me daríais para llevarlo lo mejor posible y que no me afecte estos cambios de horario.
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado,
Cecilia Iglesias
Hace unos días he decidido cambiarme de trabajo y me voy a una empresa en la que los horarios serán a turnos, es decir, trabajaré unos días por la mañana, otros por la tarde y otros por la noche. Estoy un poco preocupada porque no sé como afectará eso a mi enfermedad. El trabajo será de oficina. Ahora estoy llevando la diabetes mucho mejor y tengo miedo de que este cambio de horarios y de rutina afecte a mis niveles de azúcar.
Me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en esta situación. También sea o no sea así qué consejos me daríais para llevarlo lo mejor posible y que no me afecte estos cambios de horario.
Un saludo y muchísimas gracias por adelantado,
Cecilia Iglesias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
En esta enfermedad como sabes todo puede afectar a la glucosa, pero en tu caso no tiene por que hacerlo. Supongo que eres tipo I. Si es así, salvo por tu hora de la insulina lenta, que es fija, en el resto del día puedes mover horas de comida o cena sin ningún problema, adelantadolas o atrasándolas, según tus horarios de trabajo. Teniendo esto claro, podrás adaptarte a cualquier cuadrante de trabajo que te pongan. Quizás, por decirte algo que te puede ocurrir, tengas que precisar un pelin los ratios de insulina rápida en alguna hora en la que ahora no tienes costumbre comer, pero más allá de eso, poco más puede afectarte.
Sobre todo, lo más importante: tranquilidad, una de las cosas que más afecta a esta enfermedad son los nervios, sin duda.
Irá todo muy bien, Cecilia.
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
hbA1c= 5,4
Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
@JPR , si las insulina ultrarapidas actuarán en el momento y las lentas fueran planas, si seria mas fácil. Trabajar a turnos es otro extra para nuestra cabeza calculadora
Ya os iré contando a ver...
Y si tenéis algún consejo adicional estaré super agradecida.
Está claro que esta enfermedad es un reto constante.