Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, no sabía dónde poner esto:
Compré dos dispositivos Insulcheck, uno para la pluma de insulina Novorapid, y otro para la Toujeo, el de la Novorapid está funcionando bien, pero el de la Toujero funcionó un día o dos, se quedó clavaado el tiempo en 00:00, y de ahí no se ha movido más.
He reclamado ya dos veces a la tienda donde los compré, Diabétika, hace ya unos días, y no me hacen ningún caso. Quiero una solución, o que me manden otro dispositivo, o que me devuelvan el dinero, y recojan el que no funciona, no sé... pero ni siquiera contestan.
Quiero que quede constancia y esta experiencia sirva para otros posibles clientes de Diabetika.
Compré dos dispositivos Insulcheck, uno para la pluma de insulina Novorapid, y otro para la Toujeo, el de la Novorapid está funcionando bien, pero el de la Toujero funcionó un día o dos, se quedó clavaado el tiempo en 00:00, y de ahí no se ha movido más.
He reclamado ya dos veces a la tienda donde los compré, Diabétika, hace ya unos días, y no me hacen ningún caso. Quiero una solución, o que me manden otro dispositivo, o que me devuelvan el dinero, y recojan el que no funciona, no sé... pero ni siquiera contestan.
Quiero que quede constancia y esta experiencia sirva para otros posibles clientes de Diabetika.
Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
¿Como pagaste? si pagaste por Paypal les abres una disputa y te contestan rápido, y si lo quieres devolver es la propia Paypal la que te hace el reintegro y después se lo reclama a ellos, en su página web te da instrucciones muy claras de cómo proceder. Siempre que puedo pagar a través de ellos lo hago y cuando he tenido problemas con el vendedor me lo han resuelto estupendamente.
Gracias.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
Yo les envío hoy el dispositivo que no funciona, en un sobre con franqueo pagado que me han enviado.
Espero que el nuevo dispositivo funcione. Ha costado, pero al final con amenazas lo han solucionado.
Un abrazo a tod@s.
Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.