Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola, alguien renueva el sensor de dexcom hasta 3 semanas? yo he oído que dos se puede alargar, que va bien, de hecho le esta funcionando bien, pero y si se alarga una semana mas? pq notas que el sensor deja de funcionar? pq con el freestyle se apaga y ya esta pero con este....
gracias!!
gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
MiniMed 640g + SmartGuard.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
A veces, marca bien tras las 2 semanas y sigo, el que llevo puesto llevará 18 días y posiblemente aguante alguno más.. en cuanto salga una ??? ya lo saco.
Creo que según las glucemias que tengas, le sacas más duración... si es tipo "tabla", estable... es como si se desgastase menos el sensor, y dura bastante más (en alguna época más estable que he tenido, lo notaba)... si tienes subidas, bajadas, etc... como es mi caso, las 2 semanas.
De hecho, cuando está muriendo... si tienes la glucosa muy estable... te sigue marcando bien... pero como la tengas variable... es cuando "casca" (en las subidas y bajadas, pega saltos, etc...)
saludos
Como comentan arriba cuando empieza con las ????? y perdida de señal le quito.
Humalog pen 6 a 10.
Lantus 20 hs 36 unidades
HbA1C 6,3 (15.4.2016)
Dexcom MCG - G5 (28.9.2015)
Dexcom G4 Share (16.3.2017)
48 años.
A largo plazo sale mucho mejor que el frestyle
gracias por la info. :-*
¿habéis probado en algún sitio más? alguna otra idea de dónde colocar el sensor, que no moleste y que pueda durar más?
yo también me lo quito cuando empieza a aparecer las ???, como mucho lo calibro una vez más pero normalmente en las siguientes horas me vuelve a aparecer las ??? y ya veo los valores que no cuadran, entonces ya me lo quito porque ya no me fio de lo que sale.
En un principio pensé que no seria ta evidente el mal funcionamiento, pero se deja notar se deja, jejeje...