Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
hola soy diabetica tipo 1 hace 3 años tengo 24 años,,,, al principio fue duro y me hospitalizaron,, lueego lo controle pero en ocasiones me dan altas, ahora el asunto es que hace cuatro dias estoy tomando lehce de alpiste que hago en casa, pase de ponerme 14 de degludeg (larga), 3 , 4 ,3 de apidra (rapida), a solo consumir 6 de larga, estoy atonita es irreal,,, pero ahora ahi un problemita me acabo de dar cuenta q el alpiste es el q se utiliza para las aves,, y averigua por internet y existen mil y una opinion algunos dicen q es lo mismo para aves q para humanos,, y otros que puede haber un problema porq la de aves tiene silicia,,,, no se que hacer ayudenme con sus opiniones gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Sigue controlándote la glucosa y estoy seguro que te darás cuenta de cual es la causa, aunque sólo sea que has sustituido una comida con más HC por el alpiste.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.