Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenas tardes,
Ayer me puse un parche nuevo de Free Style y cuando llevaba 45 minutos con el, me puse una camisa y se me despegó, os ha pasado alguna vez?
Llame, pero no hay atención al cliente los fines de semana y quiero que me envíen uno nuevo, porque ni me tomé una sola vez la glucosa, pero no sé si esto lo contemplan como error de ellos para que me envíen uno nuevo.
Podéis ayudarme? Como se lo puedo plantear a Abbott?
Gracias y un saludo.
Ayer me puse un parche nuevo de Free Style y cuando llevaba 45 minutos con el, me puse una camisa y se me despegó, os ha pasado alguna vez?
Llame, pero no hay atención al cliente los fines de semana y quiero que me envíen uno nuevo, porque ni me tomé una sola vez la glucosa, pero no sé si esto lo contemplan como error de ellos para que me envíen uno nuevo.
Podéis ayudarme? Como se lo puedo plantear a Abbott?
Gracias y un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
Yo también los he utilizado más veces y no se me han despegado, pero esta vez sí. No pasa, hasta que pasa...Igual que otras cosas con la bomba de insulina que no me han pasado en 6 años y ahora me pasan de pronto...
En fin! que gracias y espero no tener problemas.
Hasta ahora si que se notaba el cambio de adhesivo que decían habían hecho, pero en estos últimos parece que hemos vuelto a lo anterior, a los pocos días ves como los bordes empiezan a despergarse, y lo tenemos que proteger.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Me da la impresión (es una suposición) que como ha habido muchas reacciones cutáneas a los últimos adhesivos que eran muy potentes, lo han vuelto a cambiar y no pega tanto.
Uso Toujeo y Novorapid.
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1
Es cierto, que cuando se me quito puse el dedo encima y casi no pegaba...distinta sensación a los que he tenido anteriormente...
Imagino que irán tomando nota y mejorarán.
Gracias a todos!
Uso Toujeo y Novorapid.
Mi pregunta sería si el sensor aguanta el agua , me gusta nadar y no sé si podré por llevarlo gracias
Un saludo.
En la última consulta con mi endocrino me volvió a hablar sobre este producto y le estoy dando vueltas sobre si empezar a usarlo o no. Mi duda viene porque desde hace cosa de un año, voy a la piscina y al gimnasio, entonces, ¿habría algún problema con el sensor al realizar una de esas actividades? Sobre la piscina por el tema de que se pueda despegar y lo del gimnasio porque, si no me equivoco va con una aguja y, no sé si al levantar peso se pueda fastidiar o algo.
- Tratamiento:
Tresiba (14 unidades)
Humalog (según actividad, glucosa, comida...)
- Mediciones: Accu-chek aviva y Freestyle libre
Eso si, siempre protegido con adhesivo o esparadrapo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Yo aveces si tengo problemas con el adhesivo sobretodo los primeros días, después suele sujetarse mejor. Voy al gimnasio, hago BTT, juego al rugby.... y con una venda elástica suele ser suficiente para no tener problemas. También he notado que cada sensor es diferente, unos me cuesta mucho despegarlos y otros casi se caen solos.
Un saludo
Medtronic Minimed 640g
NovoRapid
hA1c: 6%
Sensor Enlite
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Lo raro que he visto últimamente es que algunos me vienen sin las toallitas para limpiar la piel. Es como si fueran reutilizados o reacomodados y van por otra vía de producción, y por eso salen si toallitas.
Uso Toujeo y Novorapid.
Gracias @marine
Como ahora me los da la SS, hay de todo en el pack. Me restituyeron uno que falló antes de fecha.
Me vino un poco mal que no las trajera porque en la playa no tenía alcohol a mano para limpiar la piel. Me falló otro a 4 días de caducar. Ya van 4 desde que me los entrega la SS.
Los de Libre1 no tenían toallitas allá por 2016 cuando empecé a usarlos.
Uso Toujeo y Novorapid.
Cuando el comercial de Abbot nos explicaba como colocarlos, yo le pregunté si podía haber riesgo de infeccion; me dijo q por supuesto y para evitarlo, mejor limpiar con agua y jabón o bien un poco de alcohol.
De momento los 3 me los he puesto en casa y siempre después de la ducha.
Si alguno tuviera q colocarmelo en la calle, como ahora vamos ( o por lo menos yo ), con alcohol en el bolso debido a la situación q vivimos, un buen chorro en la zona a pincharlo y ya está
Abbot de vez en cuando me manda e-mails.