Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola, lo primero, decir que creo que necesito que alguien me guíe en este tema. Lo segundo, espero que mi caso sea aislado.
Soy chica, tengo 19 años y nunca me había importado lo más mínimo el tema sexo. Perdí mi virginidad a los 17 sin sentir nada pero bueno, era lo normal no? No lo haría más de seis veces en estos dos años, sin sentir ningún placer ni dolor.
Hace unos meses que vuelvo a tener pareja y esto se ha convertido en algo que ha empezado a preocuparme, ya que ya no es "normal".
Tengo que añadir como dato que el hecho de tener diabetes para mí es totalmente traumático desde el momento del diagnóstico (2011) y nunca he tenido un buen control sobre ella. Ahora mismo me hallo en 11,3%.
La regla ademas me es súper irregular, llegando a estar 9 meses sin ella, 5, 6...
No siento nada en mis relaciones sexuales, ya no es que no llegue al orgasmo, es que lo único que noto es que tengo algo dentro y ya, hasta ahí, ningún tipo de placer, ni siquiera de dolor. Pensándolo un día llegue a la conclusión de que podía ser parte de un mal control de la diabetes, y como siempre, internet no ayuda a tranquilizarse en estos casos, así que decidí acudir aquí con la esperanza de que me pudieran aclarar estás dudas o contarme experiencias personales.
No voy a decir que tenga miedo, pero me asusta pensar que con 19 años la diabetes pueda ocasionar daños irreversibles como este en mi cuerpo.
Gracias por su tiempo.
Soy chica, tengo 19 años y nunca me había importado lo más mínimo el tema sexo. Perdí mi virginidad a los 17 sin sentir nada pero bueno, era lo normal no? No lo haría más de seis veces en estos dos años, sin sentir ningún placer ni dolor.
Hace unos meses que vuelvo a tener pareja y esto se ha convertido en algo que ha empezado a preocuparme, ya que ya no es "normal".
Tengo que añadir como dato que el hecho de tener diabetes para mí es totalmente traumático desde el momento del diagnóstico (2011) y nunca he tenido un buen control sobre ella. Ahora mismo me hallo en 11,3%.
La regla ademas me es súper irregular, llegando a estar 9 meses sin ella, 5, 6...
No siento nada en mis relaciones sexuales, ya no es que no llegue al orgasmo, es que lo único que noto es que tengo algo dentro y ya, hasta ahí, ningún tipo de placer, ni siquiera de dolor. Pensándolo un día llegue a la conclusión de que podía ser parte de un mal control de la diabetes, y como siempre, internet no ayuda a tranquilizarse en estos casos, así que decidí acudir aquí con la esperanza de que me pudieran aclarar estás dudas o contarme experiencias personales.
No voy a decir que tenga miedo, pero me asusta pensar que con 19 años la diabetes pueda ocasionar daños irreversibles como este en mi cuerpo.
Gracias por su tiempo.
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Lo de la regla tiene pinta de ovarios poliquisticos, consulta con un ginecólogo.
El placer sexual tiene mucho que ver con la"cabeza" y la preparación antes del coito.
Con 19 años y pocas experiencia es normal lo que cuentas. A muchas nos ha pasado. El sexo que se ve en las películas es eso, de película. El orgasmo vaginal es difícil, es más común el clitoriano.
Yo te diría que hables con amigas y que ellas te cuenten. También puedes ir a un educador sexual.
Lo importante es que tu te encuentres bien contigo misma.
La diabetes es un coñazo. Yo solo llevo 2 años y no me acostunbro.... pero lo llevo bien con mucho control.
Animate, verás como disfrutas que todo.
Uso Toujeo y Novorapid.
Habla con tus amigas, comparte experiencias, e intenta conocerte un poco y ver qué te gusta.
¡Un saludo!
muchas muchas gracias
muchisimas gracias chicas, porque de verdad que ya no sabia a quien acudir y que fuera de la diabetes me preocupaba muchisimo
lantus 54- 40 novorapid, 24-20-16
ahora, Tresiba degludec 50u
Animo! Al principio será duro pero es posible!!
Yo debuté con 13 de hemo y no he tenido ningún problema en mis relaciones durante los 3 meses que tarde en regular.
La ausencia de regla suele ser por ovarios poliquísticos. Es algo común en las mujeres y que un ginecólogo lo ve en una simple ecografía vaginal. Estoy rodeada de amigas con este problema, una vida sexual satisfactoria y no son diabéticas.
Es importante que baje la hemoglobina para evitar secuelas derivadas de la diabetes, pero creo que con los años y práctica llegará a una vida sexual muy, muy sana y placentera.
Uso Toujeo y Novorapid.