Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Buenos días,
(copio y pego este mensaje mio pues lo puse en otro sitio y creo que no se vé X_X X_X )
Después de mucho intentarlo, y no conseguirlo, porque en teoría tengo sop y capacidad de ovular nula, me he quedado a las puertas de iniciar un tratamiento de hormonas para inducirme la ovulación y hacerme una inseminación artificial . ESTOY embarazada y curiosamente, lo hemos conseguido solos. SORPRESA!! jaja
Bueno estoy de muy muy poquito, semanas, y el riesgo de perderlo es enorme, lo sé... No me han dado recomendaciones de ninguna clase, sobre qué comer, qué no comer, si debo o no debo hacer ejercicio. Solo me han dado el baremo de niveles de azúcar que debo tener antes y después de las comidas.
Tengo los niveles altillos, últimamente, ¿eso es normal? ¿No es muy pronto para que note subidas? ¿Alguien por aqui que pueda aconsejarme y que esté pasando por lo mismo? Estoy suuuper contenta pero a la vez suuper asustada.
Soy tipo 1, controlada hasta ahora, con una glico 6.4
Un besaco,
(copio y pego este mensaje mio pues lo puse en otro sitio y creo que no se vé X_X X_X )
Después de mucho intentarlo, y no conseguirlo, porque en teoría tengo sop y capacidad de ovular nula, me he quedado a las puertas de iniciar un tratamiento de hormonas para inducirme la ovulación y hacerme una inseminación artificial . ESTOY embarazada y curiosamente, lo hemos conseguido solos. SORPRESA!! jaja
Bueno estoy de muy muy poquito, semanas, y el riesgo de perderlo es enorme, lo sé... No me han dado recomendaciones de ninguna clase, sobre qué comer, qué no comer, si debo o no debo hacer ejercicio. Solo me han dado el baremo de niveles de azúcar que debo tener antes y después de las comidas.
Tengo los niveles altillos, últimamente, ¿eso es normal? ¿No es muy pronto para que note subidas? ¿Alguien por aqui que pueda aconsejarme y que esté pasando por lo mismo? Estoy suuuper contenta pero a la vez suuper asustada.
Soy tipo 1, controlada hasta ahora, con una glico 6.4
Un besaco,
Comentarios
el secreto es mirar el azúcar cada poco e ir rectificando si fuese necesario, tampoco hay mucho mas que contar.
la resistencia a la insulina se da mucho mas adelante, ya pasados los 6 meses, creo recordar, cuando ya empiezas a duplicar la dosis de forma exagerada.
animo, y que llegue todo a buen termino.
DM1 - diagnosticada 2015 - Humalog Kwikpen, 3 / 4 / 3 Levemir 21 y Metformina
DM1 - diagnosticada 2015 - Humalog Kwikpen, 3 / 4 / 3 Levemir 21 y Metformina
https://www.diabetesforo.com/discussion/7956/diabetes-y-embarazo
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.
considero que tu hg es muy buena.como te han dicho otras usuarias debes mirarte la glucosa varias veces al día.antes de comer y después la pospondrial y corregirla cuando esté alta.Lo recomendable es tener valores postpandriales no superiores a 120, lo cual considero misión imposible pero hay que intentarlo.
por tu condicion de diabetica tu embarazo es de alto riesgo y debe controlarte un endocrino y ginecólogo que lleve a embarazadas.deben enseñarte si no sabes hacerlo a como corregirte la insulina.Ahora como embarazada necesitarás más insulina y se te descontrolara el azúcar pero más adelante.de momento es pronto.
animo